¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

La tercera sesión de La Hora Premium llega de la mano de Bruno Cendón, Director of Wireless Technologies de Meta Reality Labs

Atlas Tecnológico pone en marcha una iniciativa de colaboración entre empresas a través de la formación sin precedentes: movilizará a directivos de la plataforma para ofrecer a los usuarios Premium la posibilidad de conocer sus claves en asuntos como la ciberseguridad, la fabricación aditiva, el marketing digital o los AGV, a continuación podrán conversar con ellos

2021-11-08 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
La tercera sesión de La Hora Premium llega de la mano de Bruno Cendón, Director of Wireless Technologies de Meta Reality Labs

El próximo invitado de La Hora Premium será Bruno Cendón, Director of Wireless Technologies de Meta Reality Labs. El próximo jueves 11 de noviembre de 16:00 a 17:00h, tendrá lugar la tercera sesión de formación, esta vez para los usuarios Premium de Atlas, que podrán disfrutar de la ponencia “Tendencias de interface de datos. El futuro del smartphone” a cargo de Bruno Cendón.

Los usuarios Premium de Atlas Tecnológico tendrán acceso a una propuesta de formación sin precedentes en España: La Hora Premium Atlas. Más de 20 encuentros online con directivos líderes de la industria 4.0, desde CEO de empresas de base tecnológica a ejecutivos de grandes corporaciones multinacionales y expertos en transformación digital, para hablar de los temas que marcan la actualidad empresarial. Consulta el programa completo

Es una de las ventajas de ser el primer ecosistema de la industria 4.0 de nuestro país, un entorno diseñado para fomentar la colaboración entre empresas con la transformación digital de fondo. Y qué mejor forma de colaborar que compartir claves y conocimiento. En La Hora Premium Atlas, los expertos invitados tratarán un asunto de interés y conversarán, a continuación, con los asistentes que podrán de ese modo intercambiar impresiones y formular consultas directamente con ellos.

El CEO de Premo Group, Ezequiel Navarro, fue el encargado de abrir esta nueva iniciativa de colaboración de Atlas Tecnológico el pasado 14 de octubre a las 13 horas. En la primera sesión abordó un asunto de máxima actualidad: “Cómo superar la crisis de los semiconductores”. Su papel de moderador de la mesa que debatió acerca de ello en el reciente encuentro de Ametic en Santander, pone de manifiesto hasta qué punto Ezequiel Navarro es uno de los mayores directivos expertos en la materia del país.

Después del éxito de la charla de Ezequiel Navarro, el siguiente encuentro fue el 28 de octubre y trató sobre “¿Por qué las compañías necesitan un buen relato?”, a cargo de Mario Tascón, director general de Prodigioso Volcán. Ahora le llega el turno al miembro del comité asesor de FOM y director de Wireless Technologies Bruno Cendón para hablar de “Tendencias de interface de datos. El futuro del smartphone”. A continuación, noviembre se completará con la ponencia de Sara Mediavilla, presidenta de FOM Alumni (“Usar <digitalización> con <sostenibilidad>”).

Hasta final de año, la programación de La Hora Premium de Atlas incluye la participación de José Manuel Sánchez-Pedregal, director ejecutivo de operaciones de internacional del MSA The Safety Company (“Consejos para capear la crisis de las materias primas”), además de José Luis Casal, CMO de Bookker, que hablará de la “Marca personal para directivos 4.0” y Alberto Villalobos, CEO y cofundador de 5G Ventures, que hablará de “Descubriendo el ecosistema 5G para la industria”.

Otros intervinientes previstos entre enero y marzo de 2022 son son Nuria Marcos, directora general de PONS IP, con “Valora los intangibles de tu empresa”; Javier Oliete Vivas, director gerente de Neo Media World, con “Open Brands, la nueva forma de construcción de marcas”; José Miguel Ampudia, CIO de AENIUM Engineering, con “Fabricación aditiva avanzada”; Juan Esteban Sánchez, cofundador de IDDI Design, con “Negocios Híbridos”; Javier G. Recuenco, CSO y cofundador de Singular Solving, con “Orquestación y solución de problemas complejos” y Juan Antonio López Abadía, director técnico de Estrella de Levante, sobre “Gestionando la huella de carbono”.

A partir de abril, asistiremos a las charlas de Óscar Lage, director de ciberseguridad y blockchain de Tecnalia, con “Blockchain: aplicación en sectores industriales”; Emilio Anglés, director de Industria 4.0 en Kellogg’s, con “Roadmap hacia la excelencia operacional:un camino vivido”; Sylvia Díaz-Montenegro, CEO de Balandra Software, sobre “Orquestadores y gemelos digitales”; Roberto Martín, cofundador de Bdestas, sobre “Cómo monetizar los datos de tu empresa”; Luis Ignacio de Vicente, consejero de PONS IP, sobre “Tu empresa se merece tener una patente”; Marco Laucelli, fundador y CEO de Galeo Tech, con “Integración de fuentes de datos disponibles” ; Mario Machín, sobre “AGV de nueva generación”; Roberto Ranz, director de ASTI Talent & Tech Foundation, con “Mindfulness para directivos: el líder consciente”; y Raquel Gago, co-manufacturing project manager de Europe Snacks España, sobre “Retos de digitalización de la industria agroalimentaria”.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año