Quiénes somos

Atlas Tecnológico es un ecosistema digital que a través de su tecnología reduce los plazos de innovación de las empresas industriales a través del contacto con las empresas tecnológicas.

Nuestra misión

La misión de Atlas Tecnológico es reunir en una plataforma de innovación al ecosistema industrial y tecnológico, para ofrecer la mejor solución sostenible a cada proyecto, desde un modelo colaborativo y rentable, que desarrolle y modernice la industria en España, generando riqueza y empleo

Somos una empresa tecnológica y nuestra propuesta en el mercado se soporta en una plataforma diferencial. El objetivo principal de la plataforma es el de aportar soluciones tecnológicas y alternativas adecuadas a las necesidades industriales en proyectos de innovación y transformación digital, acortando los plazos en la toma de decisiones, consultando a nuestros especialistas y conectando con el ecosistema tecnológico nacional.

Es evidente que el trabajo de ajuste continuo no va a parar nunca, de hecho, el “scouting tecnológico” es una de nuestras pasiones y razones de ser. También es nuestra vocación y compromiso con el ecosistema reducir el tiempo de búsqueda de cualquier empresa industrial de la solución más competitiva que le puede dar una ventaja competitiva. No podemos pretender ser más innovadores que el resto si lo que hacemos es implantar procesos y tecnologías a los que cualquiera puede acceder en el mercado.

En un país que debería comprender y apoyar mejor a los emprendedores, surgen iniciativas como Atlas Tecnológico capaces de romper barreras con una propuesta disruptiva de proyectos de innovación, hub de conocimiento y red profesional.

“No podemos pretender ser más innovadores que el resto si lo que hacemos es implantar procesos y tecnologías a los que cualquiera puede acceder en el mercado.”

Pablo Oliete

Ecosistema Atlas

En el ADN de Atlas Tecnológico la colaboración está por todas partes. Tenemos 250 colaboradores, más de 500 empresas tecnológicas atentas a dar respuesta a los retos que se les planteen, un ecosistema de profesionales del ámbito industrial y tecnológico siempre disponible y más de 200 casos de uso en adopción de las tecnologías habilitadoras y los nuevos modelos de negocio compartidos por empresas.

Desde ATLAS asumimos el reto de convertirnos en un grupo organizado y consolidado de profesionales a disposición del ecosistema de Innovación en España para hacer que las cosas ocurran. No se trata de desarrollarnos como grupo asociativo, para eso ya existen otros canales en los que tenemos presencia, sino de desarrollar una cultura colaborativa que facilite y posibilite que las cosas ocurran, pero mucho más rápido.

El ecosistema Atlas está formado por más de 250 colaboradores, diferentes instituciones, empresas industriales y empresas tecnológicas.

Cifras

+2000

USUARIOS

+150

EMPRESAS PREMIUM

+100

PROYECTOS REALIZADOS

Nuestro equipo

En Atlas Tecnológico hemos encontrado el equilibrio entre experiencia y juventud. Tenemos un equipo impresionante que ha dado con la tecla para encontrar siempre la mejor solución a los retos que se nos plantean. Contamos con la confianza de muchas empresas y profesionales que ya han trabajado con nosotros.

Las personas son más importantes que las empresas en las que trabajan o el cargo que ocupan, aquí puedes conocer a las personas que forman parte de nuestro proyecto.

Pablo Oliete

Fundador y CEO

Miguel Rivera

Director de Proyectos

Juanjo Costa

Controller y Desarrollo de Negocio

Sergio Moreno

Recursos Humanos

Aurelio Pons

CTO

Eugenio Mallol

Director de Comunicación

Fernando Cabrera

Director de Marketing

Laura Sanz

Coordinadora Colaboradores

Ramón Esbrí

Tech Business Development

Constanza Retamal

Industry Business Development

Hugo Martínez

Full Stack Developer

Iván Iguamba

Full Stack Developer

José Antonio Tellez

Full Stack Developer

Brandon Coloma

Community Manager

Más de 250 colaboradores

Contamos con más de 250 colaboradores preparados para ayudarte en la transformación de tu negocio.

Emilio Anglés

Industry 4.0 Development Lead en Kellanova

Marta Vilariño

Digital Manufacturing Manager en Signify

Ezequiel Navarro

CEO en GRUPO PREMO

Angélica Lozano

CTO y cofundadora en mlean

Fernando Nieto

Subdirector Desarrollo de Negocio en SATEC

Raquel Gago

Contract Manufacturing PMO Manager en Europe Snacks Spain

Accede a nuestra plataforma para conocer a todos nuestros colaboradores

Empresas que han colaborado

¿Eres una empresa tecnológica?

Descubre los servicios que tenemos para ti.

¿Tienes dudas?

Ponemos a tu disposición diversas vías para entrar en contacto con nuestro equipo especializado en ayudarte a acertar en la elección de los mejores compañeros de viaje para la transformación digital y tecnológica.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad