¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Todas las ventajas de convertirse en usuario Premium de Atlas Tecnológico

Acceder a todas las funcionalidades de la plataforma, disfrutar de las jornadas de formación de La Hora Premium o publicar proyectos destacados en la página principal de Atlas son algunas de las ventajas de la suscripción PREMIUM.

2021-10-26 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Todas las ventajas de convertirse en usuario Premium de Atlas Tecnológico

Atlas Tecnológico está concebido como una plataforma de colaboración entre empresas. En este marco de innovación, tecnología e industria, hemos creado un ecosistema que permite aprovechar el conocimiento, compartir experiencia y colaborar en nuevos proyectos. Para aprovechar todo su potencial, es importante adquirir la condición de usuario Premium. En este artículo te contamos las principales ventajas de las que te vas a beneficiar. ¡Toma nota!

En Atlas, contamos con una bolsa de más de 250 directivos de empresas, que van desde startup de base tecnológica a grandes corporaciones internacionales y cubren todas las áreas críticas del negocio. Son referentes en el panorama tecnológico nacional y su papel en nuestra plataforma es actuar como expertos colaboradores: cuando una empresa presenta su proyecto, recurrimos a ellos para que nos ayuden a encontrar las mejores soluciones.

Sabemos que esto es lo más importante para que Atlas Tecnológico te aporte valor. Por eso, los usuarios Premium podrán disfrutar de un proyecto Rumbo gratuito y de un proyecto Sherpa con un descuento del 10%. La posibilidad de encontrar los partners adecuados no sólo desde el punto de vista tecnológico, sino también con su ubicación territorial a través de la plataforma en un plazo hasta cinco veces inferior al habitual. Una herramienta fundamental para potenciar la actividad de tu director de innovación y tus responsables de IT y OT.

Para mejorar el aprovechamiento del ecosistema de Atlas Tecnológico, cada empresa Premium podrá adscribir a cinco usuarios para que disfruten de todas las funcionalidades ofrecidas.

Podrán asistir todos ellos, por ejemplo, a las sesiones de formación de La Hora Premium, un programa formativo cuyo valor de mercado supera los 2.000 euros, pero que tendrán completamente a su disposición. Les permitirá consultar directamente, en persona, sus dudas en materias tan críticas como el marketing digital, el futuro del móvil, el 5G o los desarrollos de la inteligencia artificial a algunos de los rostros más visibles del sector tecnológico e industrial, como Mario Tascón, CEO de Prodigioso Volcán; Bruno Celdón, director de Wireless Technologies de Facebook Reality Lab, que estarán presentes en las dos próximas entregas, así como a José Luis Casal (Bookker), Nuria Marcos (PONS IP), Juan Esteban Sánchez (IDDI Design), Javier G. Recuenco (Singular Solving), Alberto Villalobos (5G Ventures)… aquí tienes todo el programa completo.

Otra ventaja de ser Premium es la visibilidad en un ecosistema compuesto por leads de primer nivel, directivos y responsables tecnológicos de empresas y centros de investigación. Una segmentación de la audiencia única. Podrás publicar hasta cuatro Proyectos Destacados en la home de Atlas Tecnológico y dos artículos en la categoría Caja de Herramientas de nuestra sección de Actualidad durante el año de suscripción, bajo la supervisión de nuestro equipo de Comunicación.  

También tendrá acceso a la documentación e informes elaborados por el equipo técnico de Atlas Tecnológico y podrás disfrutar de condiciones especiales en los eventos que se organicen. En el caso de querer dar acceso a más miembros de la empresa a todas las ventajas de la plataforma Premium, hemos creado la Suscripción Premium PLUS. Con este modelo de suscripción, también anual, cada empresa podrá adscribir hasta 10 usuarios.

Es el momento de aprovechar todas estas ventajas. ¡Contamos contigo!

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año