¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Prodigioso Volcán entra como accionista en Atlas Tecnológico y confirma su proyecto de ecosistema digital de innovación

La compañía de comunicación transversal más innovadora de la última década en España forma parte ya del accionariado de Atlas Tecnológico y refuerza así el proyecto de ecosistema digital de innovación de la industria 4.0, inmerso en una ronda de financiación que servirá de palanca para desarrollar las siguientes fases de su evolución

2022-06-02 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Prodigioso Volcán entra como accionista en Atlas Tecnológico y confirma su proyecto de ecosistema digital de innovación
El socio director de Prodigioso Volcán, Mario Tascón. / Prodigioso Volcán

Prodigioso Volcán, una de las compañías que ha cambiado la forma de trasladar al público los mensajes corporativos en España durante la última década, entre cuyos fundadores se encuentra Mario Tascón, reciente Premio de Internet a la Trayectoria y actual director general, se incorpora como nuevo accionista de Atlas Tecnológico. Se refuerza así una relación entre ambas empresas que ha estado presente desde el proceso mismo de diseño de la identidad corporativa, los valores de marca y el concepto vanguardista de web de Atlas Tecnológico, una tarea en la que Prodigioso Volcán intervino como partner fundamental.

En la reciente edición de los Premios Dircom Ramón del Corral 2022 que entrega la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), Prodigioso Volcán ha sido la compañía más galardonada, con galardones en la categoría de Comunicación Financiera (campaña para Aigües de Barcelona), Sostenibilidad y ESG (campaña para Acciona) y Multimedia-Digital (Consejo General de Colegios Farmacéuticos y Lundbeck).

Mario Tascón forma parte, de hecho, del equipo de más de 250 directivos colaboradores que dan solidez a la actividad de prescripción y de intermediación en proyectos de transformación digital que lleva a cabo Atlas Tecnológico. Intervino en la puesta en marcha de la fórmula de debates Diálogos 4.0, en un primer encuentro celebrado en los jardines del IESE en Madrid, y ha impartido una sesión en el innovador programa de formación de directivos para directivos que es La Hora Premium.

En la próxima edición del Encuentro de Colaboradores que tendrá lugar de forma presencial en la Feria de Valladolid el próximo 22 de junio, formará parte de la mesa de expertos futuristas con el título «Podemos pensar un futuro diferente para la industria española», que moderará Sergio Martín y en la que participarán también la fundadora de Thefuturesfactory, Isabel F. Peñuelas, Francisco J. Jariego, Javier G. Recuenco y Sylvia Díaz-Montenegro.

“Es una enorme satisfacción dar entrada en el accionariado a una compañía que ha marcado la última década de la comunicación corporativa y de valores, como la sostenibilidad, la responsabilidad social y la creatividad, y que sentimos, por eso, tan cercana al proyecto y a la visión de Atlas Tecnológico”, explica Pablo Oliete, cofundador y CEO de la plataforma que se ha convertido ya en el ecosistema digital de innovación de la industria 4.0 en España.

Atlas Tecnológico se encuentra inmersa en una ronda de financiación por valor de 800.000 euros, de los que ya ha captado cerca del 40%. Una vez culminada, la valoración de la compañía se incrementará hasta los 3,8 millones de euros. Para 2022, el objetivo de Atlas Tecnológico es diseñar y desarrollar la nueva plataforma, mucho más modular y flexible, preparada para su evolución y las necesidades futuras, así como desarrollar ‘in house’ nuevas funciones y agregar servicios a terceros. En 2023, las prioridades serán desarrollar e implementar funcionalidades de alto valor añadido, como inteligencia artificial para brindar servicios automatizados e inteligentes a nuestro ecosistema.

Los objetivos en el plan estratégico de la compañía pasan por alcanzar la rentabilidad en 2024 y consolidarse en 2025 como la primera plataforma del ecosistema 4.0 en España, con más de 5.000 compañías validadas, más de 650 proyectos de asesoramiento y 1.900 empresas suscriptoras, más de 350 colaboradores y un beneficio operativo superior al millón de euros.

Participantes

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año