¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Atlas Tecnológico te adelanta el regalo de Reyes Magos: ¡15 días de suscripción Premium gratis!

Queremos que tu empresa experimente de primera mano las ventajas de ser usuario Premium, por lo que hemos decidido lanzar una campaña de puertas abiertas durante 15 días, en la que podrás acceder a servicios como el hub de conocimiento Zona Premium, la información completa de las empresas del ecosistema y una sesión de La Hora Premium

2022-01-05 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Atlas Tecnológico te adelanta el regalo de Reyes Magos: ¡15 días de suscripción Premium gratis!

Nos gusta ir un paso por delante para que tu empresa se anticipe al futuro. Atlas Tecnológico ha preparado un regalo especial para uno de los días más especiales del año: el lanzamiento de la campaña Premium Reyes 2022, una promoción que permitirá a todas las empresas registradas en nuestro ecosistema disfrutar, durante 15 días, de las ventajas de una suscripción PREMIUM de manera gratuita, con el objetivo de seguir conectando, innovando y compartiendo juntos.

Esta propuesta está dirigida tanto a las empresas que ya están validadas en nuestro ecosistema, con el objetivo de reforzar nuestro compromiso mutuo, como a empresas que todavía no forman parte de Atlas Tencnológico, pero a las que nos encantaría dar la bienvenida cuanto antes. Para disfrutar de las ventajas de la campaña Premium Reyes 2022 sólo tienes que darte de alta aquí.

Durante los próximos 15 días, es decir hasta el día 20 de enero que estará activo el periodo de prueba, las empresas que se sumen a la iniciativa tendrán acceso a todas las funcionalidades de la plataforma que hasta ahora han estado reservadas a los perfiles Premium.  Una de ellas es la Zona Premium es un escaparate con los mejores contenidos en exclusiva de Atlas Tecnológico, que constituye el hub de conocimiento especializado en la industria 4.0 más avanzado del panorama español.

Entre esas funciones exclusivas se encuentra también la posibilidad ver el perfil completo de las empresas, con tener toda la información sobre ellas al alcance, incluidos los contactos de los directivos responsables de áreas de negocio. El buscador avanzado de Atlas Tecnológico facilita la consulta y permite comparar capacidades entre empresas y acceder a la valoración de otros usuarios. 

Para ayudar a la transformación digital, todas aquellas empresas que renueven su suscripción Premium después de los 15 días de prueba obtendrán un 10% de descuento en un proyecto Rumbo, así como la publicación de un proyecto destacado en nuestra Home.

En Atlas Tecnológico contamos con una bolsa de más de 250 directivos de empresas, que van desde startup de base tecnológica a grandes corporaciones internacionales y cubren todas las áreas críticas del negocio.

Son referentes en el panorama tecnológico nacional y su papel en nuestra plataforma es actuar como expertos colaboradores: cuando una empresa presenta su proyecto, recurrimos a ellos para que nos ayuden a encontrar las mejores soluciones.

Durante la campaña, cada miembro Premium podrá adscribir a cinco usuarios para que disfruten de todas las funcionalidades ofrecidas, incluido el el acceso a la agenda actualizada de eventos de Atlas Tecnológico, como el calendario de Diálogos 4.0 y La Hora Premium, así como a los contenidos multimedia como vídeos y podcasts, y a la librería de informes del Gabinete de Estudios Atlas Tecnológico.

La Hora Premium y Diálogos 4.0 son herramientas de formación de primer nivel, de directivos a directivos, que permiten conocer las claves del éxito de las empresas contados por sus CEO y compartir un espacio de conocimiento enriquecedor y único.

Nuestras primeras sesiones de Hora Premium las protagonizaron los CEO de Premo Group, Ezequiel Navarro, y de Prodigioso Volcán, Mario Tascón, que pudieron verse en abierto para todo el público.

Las siguientes sesiones solo las pudieron seguir en directo los los usuarios Premium, y los invitados fueron el director de Wireless Technologies de Meta Reality Labs, Bruno Cendón, y la presidenta de FOM Alumni y responsable de proyectos de transformación digital y economía digital para Europa, Oriente Medio y Norte de África en una multinacional, Sara Mediavilla, y el director de operaciones de MSA, José Manuel Sánchez Pedregal.

Las dos últimas sesiones han corrido a cargo de José Luis Casal, director de marketing en Bookker y colaborador de Atlas Tecnológico, y de Claudio Cañete, director de desarrollo de negocio de Premo Group. Ya se puede consultar el calendario con las próximas ponencias programadas para 2022.

Por su parte, Los Diálogos 4.0 convocan a destacados directivos del ecosistema a debatir e intercambiar opiniones, con la moderación excepcional del periodista y colaborador de Atlas Tecnológico, Sergio Martín.

Hasta el momento han tenido lugar tres conversaciones: “España como ecosistema tecnológico. Análisis de situación”, con ponentes de Sigfox España, Prodigioso Volcán y Bookker; “El futuro el 5G en la industria”, con directivos de TST Sistemas, Observatorio 5G del MWC, Vodafone, Asti Mobile Robotics, PONS IP y 5G Ventures; y “Claves del éxito en la transformación digital de la industria”, con ponentes de Mesbook, Incarlopsa, Schunk Ibérica, Quimi Romar y Esfera Ingeniería.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año