¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Ezequiel Navarro cerrará la Cumbre de la Industria 4.0 de Valladolid con los «Retos 2030 y 2050» para España

Con la charla de Ezequiel Navarro, CEO de Premo Group, en formato de "Las Claves de" se completará una oferta de conferencias de primer nivel con ideas para hacer frente a la incertidumbre económica y geopolítica actual en los eventos convocados por Fom Alumni y Atlas Tecnológicos para los próximos días 21 y 22 de junio

2022-06-07 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Ezequiel Navarro cerrará la Cumbre de la Industria 4.0 de Valladolid con los «Retos 2030 y 2050» para España
El CEO de Premo Group, Ezequiel Navarro.

El CEO de Premo Group y colaborador de Atlas Tecnológico, Ezequiel Navarro, será el encargado de la conferencia principal en el Encuentro de Colaboradores con el que se cerrará la Cumbre de lndustria 4.0 convocada para los días 21 y 22 de junio en la Feria de Valladolid. El título de su charla bajo el formato “Las Claves de Ezequiel Navarro” es “Retos 2030 y 2050 de la Industria Española” y completa una propuesta de intervenciones centradas en el momento de incertidumbre tecnológica y geopolítica actual que arranca el día 21, en el Encuentro Fom Alumni, con la ponencia sobre «El desafío del talento en la reindustrialización de España», a cargo del director de la planta de Michelin en Valladolid, Bruno Arias, y que incluye también al doctor ingeniero y político Teodoro García Egea, que hablará sobre “Criptoeconomía y Geopolítica: claves para entender el mundo que viene” en Collaborate Summer 2022.

Ezequiel Navarro define Premo como una startup de 58 años, especializada en aplicaciones de magnetismo en la electrónica. Fundada en 1962 para desarrollar y fabricar componentes inductivos de utilización en aparatos de TV, fue adquirida y transformada totalmente y hoy se dedica a la fabricación de componentes eléctricos pasivos de aplicación, principalmente, en el sector del automóvil.

Una de las iniciativas más recientes en las que se ha implicado es el Innova Instituto Ricardo Valle, con sede en Málaga y del que es presidente, que busca construir una red de relaciones e intercambio de conocimiento entre empresas, centros de investigación y Administraciones para promover un ecosistema de innovación en España similar al instituto Fraunhofer alemán. Para ello, ha incorporado como CTO a un histórico de Silicon Valley, Mario Nemirovsky, que acaba de realizar una conversación con Atlas Tecnológico.

Además, es miembro de la junta directiva de AMETIC y presidente de la Comisión de Vehículo Conectado y Movilidad Sostenible de esta asociación, miembro de la Junta Directiva de PIMEC, la organización empresarial de pymes y autónomos más representativa en Cataluña. Como CEO de PREMO, forma parte, desde noviembre de 2015, del programa Cre100do, una iniciativa patrocinada por el ICEX, el Círculo de Empresarios y la Fundación Bankinter para apoyar a las Empresas de Alto Crecimiento en sus proyectos de expansión e internacionalización.

Habitual contribuidor al hub de conocimiento que está conformando Atlas Tecnológico, Ezequiel Navarro es autor del primer paper publicado por Atlas Tecnológico Insights, con el título “Semiconductores y soberanía industrial”, y ha impartido una sesión en La Hora Premium en la que ha afirmado que “los Estados deben implicarse, todo necesitará microelectrónica”.

Para el Encuentro de Colaboradores están convocados los más de 250 directivos y expertos que contribuyen en estos momentos a la actividad de Atlas Tecnológico, fundamentalmente a través de la aportación de su conocimiento en un área de especialización para prescribir a las empresas que acuden a las plataformas las mejores soluciones y los posibles partners con los que desarrollar sus proyectos de transformación digital.

Participantes

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año