Público – Proyecto Sherpa

Atlas

Proyecto Sherpa

El servicio contemplado en un Proyecto Sherpa implica un análisis avanzado, por parte del equipo de Atlas Tecnológico, del reto planteado por la empresa que lo suscribe, determinando la idoneidad de su enfoque y de la tecnología o tecnologías seleccionadas, los requerimientos técnicos asociados y su disponibilidad previa, las repercusiones en el proceso productivo afectado, las necesidades de planificación, etc.

A partir del análisis realizado, el equipo de Atlas Tecnológico, con el apoyo de sus colaboradores, seleccionará los tres proveedores que mejor respondan a las necesidades que plantea el proyecto presentado, teniendo en cuenta criterios tecnológicos, económicos y de tiempo y proximidad. Tras reunirse con los tres, Atlas Tecnológico comunicará a la empresa quiénes son los seleccionados y por cuál de ellos se decanta para la prestación del servicio requerido, exponiendo los argumentos que justifican su elección. No obstante, será el cliente el que tome la última decisión sobre el adjudicatario final de los trabajos.

A partir de este momento, el equipo de Atlas Tecnológico prestará su apoyo a la empresa y al proveedor elegido para facilitar cualquier trámite derivado de las necesidades asociadas al desarrollo del proyecto: acreditaciones, justificaciones, homologaciones, etc.

Atlas Tecnológico asumirá labores de asesoramiento y supervisión hasta la puesta en marcha del proyecto.

El coste de un Proyecto Sherpa es de 2.500 € a realizar en un único pago.

01

Toma de requisitos

02

Selección de proveedores

03

Negociación de proveedores

04

Elección de proveedores

05

Finalización

Proyecto - Atlas

Proyectos realizados gracias a la convergencia de innovación y talento en Atlas Tecnológico.