Público – Proyecto Alfa

Atlas

Proyecto Alfa

La suscripción a un Proyecto Alfa ofrece la oportunidad de trabajar con los mejores expertos en resolución de problemas complejos, los que se plantean cuando una empresa se enfrenta a un escenario para el que no hay referencias y es posible que no se sepa por dónde empezar.

Este tipo de proyectos supone trabajar más allá de la dimensión tecnológica, conceptualizando nuevos modelos de negocio en los que se hace imprescindible considerar otros aspectos, también fundamentales, para el éxito, como son el tipo de clientes objetivo y sus capacidades, necesidades y colaboradores con los que se precisa trabajar. 

Un cambio en la estrategia de negocio puede implicar la creación de un nuevo modelo o la transformación del ya existente, abriéndose a la búsqueda de nuevos mercados para posicionar productos a través de estrategias y mecanismos innovadores, capaces de captar la atención de los clientes y de despertar en ellos la necesidad de su consumo.

Un Proyecto Alfa precisa de una valoración previa para determinar su coste, considerando el grado de complejidad y los recursos requeridos para su ejecución. 

01

Toma de requisitos

02

Valoración del grado de complejidad

03

Negociación de proveedores

04

Resolución del Problema Complejo

05

Finalización

Proyecto - Atlas

Proyectos realizados gracias a la convergencia de innovación y talento en Atlas Tecnológico.