¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Proyecto Alfa de Atlas: el camino para hacer un cambio radical en tu negocio

Mediante el proyecto Alfa desde Atlas Tecnológico formaremos parte activa de tu idea y te proporcionaremos asesoramiento y resolución de conflictos durante todo el proceso, para que puedas reducir más de un 60% el plazo de resolución y tener un éxito asegurado

2022-05-10 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Proyecto Alfa de Atlas: el camino para hacer un cambio radical en tu negocio

En Atlas Tecnológico contamos con una selecta red de más de 250 colaboradores destacados en distintas áreas de la tecnología y la industria, que analizan cada proyecto de manera particular y se emplean a fondo para conseguir el mejor resultado. 

El proyecto Alfa te proporciona asesoramiento y resolución de conflictos durante todo el proceso, hasta la finalización de tu proyecto, para que tengas un éxito asegurado. En una primera fase definiremos contigo el enfoque, el alcance y la magnitud del proyecto, así como las tecnologías implicadas y su idoneidad. Mediante un planteamiento estratégico, nuestro equipo realizará un análisis de la situación del mercado en el que operas, y un análisis de la situación de tu compañía teniendo en cuenta el presente, pasado y futuro.

El equipo de expertos Atlas analizará a fondo tu proyecto para proponerte los tres proveedores que mejor se ajusten a tus necesidades en menos de 48 horas, para que puedas empezar con la transformación digital cuanto antes. Pero además, mediante Alfa, te acompañamos dándote nuestro soporte hasta que los proveedores del proyecto se pongan en manos a la obra. De esta forma podrás reducir más de un 60% el plazo de resolución de tu proyecto.

De entre toda la cartera de colaboradores de Atlas Tecnológico, los expertos se dividen en distintas áreas: estrategia empresarial, con perfiles como el de Sergio Arana Cabrera, Asset Manager en Bain Capital Credit; Marta Merino, Director Comercial en Experis, y Tono Mestre Jordá, socio en Innóvate 4.0

Para todas las cuestiones relacionadas con un óptimo diseño y experiencia de usuario, con especialistas como Hugo Giralt Echevarría , CEO en Propelland; Telmo Pérez Luaces, Director de Innovación en ACCIONA, y Xavier Riba Esteve, Cofundador en Innovae.

Respecto a lo relacionado con IT y procesos informáticos algunos colaboradores son Juan Ignacio Cantero Ramis, del Departamento de Ingeniería en ITC; David Soler Arista, CEO en DSA Nexus, y Alfredo Reino Romero, del Departamento de Ciberseguridad en Secureworks.

Respecto a tecnologías y aplicaciones, algunos expertos en el ámbito son Pablo Ayala Torcal, CEO de Innovae; María Gil Cabrera, directora en Go Hub, y Víctor Paluzíe Ávila, CEO en RMS Iberia.

En la parte de OT procesos industriales destacamos a Andrés Cortijos Botella, director de Participadas en Sauce Capital SGEIC; Sara Mediavilla Merino, Comité Asesor en FOM, y Ezequiel Navarro Pérez, CEO en Premo.

En este primer año de actividad de Atlas Tecnológico, todas las propuestas de potenciales partners tecnológicos presentadas a las empresas que han solicitado los servicios de la plataforma para llevar a cabo un proyecto de transformación digital han resultado satisfactorias.

La mayor parte de los clientes industriales, una vez conocidos los potenciales partners tecnológicos, han optado por poner en marcha el proyecto de transformación digital que estaban planteándose. La disponibilidad de presupuesto ha condicionado en algunos casos la activación del proceso y en otros ha sido precisamente la localización del proveedor la palanca para solicitar una subvención que permitirá desarrollar el proyecto de transformación digital.

Con el soporte y el sistema de funcionamiento de Atlas Tecnológico, es posible tener disponible y elaborado un proyecto e iniciar su ejecución en apenas tres semanas, cuando en muchas ocasiones la realidad del mercado es que desde que se detecta la necesidad hasta que se pone en marcha una iniciativa de modernización tecnológica de una empresa transcurren no menos de seis meses en el mejor de los caso. 

Esta velocidad que se proporciona en el ecosistema no sólo constituye una ventaja competitiva para las empresas que llevan a cabo el proyecto de transformación digital, muchas veces acuciadas por los bruscos cambios en el mercado, sino también para las compañías tecnológicas que agilizan su actividad comercial y optimizan sus recursos.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año