¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Deveho Consulting, el copiloto de las pequeñas y medianas empresas en su viaje hacia la digitalización

Deveho Consulting es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones para la optimización de sistemas de información y gestión, calificados como expertos en Sage X3, han desarrollado exitosos proyectos tanto locales como internacionales

2022-12-02 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Deveho Consulting, el copiloto de las pequeñas y medianas empresas en su viaje hacia la digitalización

La transformación digital y la aceleración de su proceso ha llevado a la mayoría de las empresas a buscar la mejora de su productividad en equipos y proyectos. En la actualidad, las compañías apuestan por la utilización de determinados softwares para gestionar su negocio. Prueba de ello es la aparición de un nuevo sistema de planificación de recursos empresariales: SAGE X3. Atendiendo a esta nueva implantación, Deveho Consulting Group, miembro Premium de Atlas Tecnológico, se constituye como como uno de los principales integradores del ERP en el mercado español.

Fundada hace más de 12 años, la compañía pretende apoyar a las medianas empresas que buscan impulsar su crecimiento en el mercado internacional con una presencia local. “Naturalmente, como uno de los 10 principales socios de Sage, teníamos un enfoque de ERP doble: como integrador de soluciones Sage X3 y también como editor de localizaciones diseñadas para el cumplimiento legal y normativo. La demanda de proyectos de ERP en varios países fue abrumadora”, afirma Guy Lerclerq, CEO del grupo.

Sage X3 es un proceso basado en adaptar el contenido de un producto o un documento a un idioma y cultura concreta. El objetivo del ejercicio reside en que el material sea transparente y permita a los usuarios interactuar con él en su idioma, o en un entorno que les resulte familiar. La localización no sólo adapta el lenguaje, sino que también lo hace con gráficos, las monedas, los símbolos e iconos, el uso del teclado, las unidades de medida, los formatos de horas y fechas, y otros detalles.

En opinión del CEO, el sistema de planificación que ha elaborado la compañía cubre todos los aspectos de los procesos operativos de una organización.  “Al emplear a nuestros consultores en diferentes países, se consigue trabajar en proyectos más allá de sus propias fronteras. Aportamos diversas perspectivas, experiencias y ángulos al producto localizado. Dentro de España, nuestro equipo de 11 consultores se está expandiendo rápidamente respaldado por el área de desarrollo. La flexibilidad y la agilidad son cruciales, y aunque el futuro del ERP se basa en nuevos usos y nuevas oportunidades tecnológicas, incluidas la IA y blockchain, el enfoque colaborativo no disminuirá”.

Fruto de su presencia tanto internacional como local, Deveho Consulting puede exponer casos de éxito de soluciones que cumplen con las normativas, y a la vez responden a las distintas necesidades de sus clientes. El Grupo Serge Ferrari diseña, desarrolla y fabrica tejidos compuestos innovadores para usos arquitectónicos ligeros y de exterior. Deveho Consulting implantó Sage X3 para responder a la optimización de stocks, mejorar la capacidad de respuesta, hacer más precisas las previsiones y, mejorar la satisfacción de nuestros clientes distribuidores.

La búsqueda de oportunidades futuras es un hecho que la compañía contempla con atención. “La capacitación está alineada con las necesidades de las empresas y se lleva a cabo en persona. Esto es especialmente importante después de los desafíos del Brexit para muchas empresas del Reino Unido y España. El mercado español ofrece una ventaja para las empresas del Reino Unido que se inician en España, ya que se eliminan todas las molestias regulatorias mediante la creación de complementos adaptados y teniendo en cuenta los mercados locales e internacionales”, certifica.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año