¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Atlas Tecnológico convoca el 5 de abril la mayor reunión de directivos colaboradores del ecosistema de innovación digital

Más de 250 directivos y profesionales con cargos de responsabilidad en industrias, proveedores de servicios digitales, capital riesgo, organización de eventos o centros de investigación están convocados a la primera reunión online organizada por Atlas Tecnológico para buscar nuevas estrategias de colaboración entre empresas

2022-03-25 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Atlas Tecnológico convoca el 5 de abril la mayor reunión de directivos colaboradores del ecosistema de innovación digital

Atlas Tecnológico reúne por primera vez a sus más de 250 directivos colaboradores en un encuentro online convocado para el 5 de abril. Es la mayor concentración de profesionales con distintos cargos de responsabilidad en empresas de la industria, los servicios tecnológicos, el capital riesgo, la organización de eventos y los centros de investigación celebrado hasta el momento en España.

Desde fundadores de startup hasta CIO y directores de digitalización de grandes corporaciones multinacionales, desde proveedores de software hasta directores de calidad en empresas agroalimentarias… el compromiso con el objetivo de facilitar a través de Atlas Tecnológico la colaboración entre empresas de la industria 4.0 inspira la convocatoria.

La figura del directivo colaborador es clave en el modelo de negocio que debe convertir a Atlas Tecnológico en el ecosistema de innovación digital de referencia en nuestro país. Cuando una empresa inicia un proyecto de transformación a través de la plataforma, tres expertos son requeridos para que recomienden la mejor solución posible, tanto en lo que se refiere a las tecnologías aplicables como a los posibles proveedores.

Es un sistema de colaboración innovador que permite compartir el conocimiento entre diferentes sectores y empresas de la economía y es la base del modelo fiable, ágil y útil para todas las áreas de la empresa desarrollado por Atlas Tecnológico. Una forma de confirmar la calidad de los más de 250 expertos colaboradores es consultar el listado online, en el que aparecen agrupados por capacidades.

El encuentro del día 5 de abril está concebido, en primer lugar, para presentar el estado de desarrollo de la plataforma y las nuevas prestaciones que ha ido incorporando a lo largo de su primer año de actividad.

La campaña de captación de suscripciones Premium ha confirmado el interés del mercado por la propuesta de valor de Atlas Tecnológico y el acertado posicionamiento de su modelo de proyectos Rumbo, Sherpa, Sr. Lobo y Alfa.

El desarrollo de la web permite que las empresas que han validado su presencia en la plataforma pueden disfrutar de la información más completa sobre la industria y los proveedores tecnológicos a través del Mapa de Capacidades, que está sirviendo ya para que muchos directivos detecten una posible vía de incremento de la competitividad de sus empresas a través de la digitalización.

Además, Atlas Tecnológico se ha convertido, asimismo, en el mayor repositorio de España de casos de éxito de la industria 4.0, muchos de los cuales han contado con la participación de expertos colaboradores, lo que, junto a los informes del área de Atlas Tecnológico Insights, la propuesta de formación La Hora Premium, la revista ATLASTECH REVIEW y los contenidos de la sección de Actualidad lo convierten en un hub de conocimiento único en nuestro país.

Otro de los propósitos del encuentro del día 5 de abril es incorporar experiencias de éxito en la resolución de problemas para las empresas, propuestas de mejora de la eficacia de la plataforma online de nuestro ecosistema de innovación digital y nuevas vías para incorporar a colectivos a la iniciativa de Atlas Tecnológico.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año