¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Atlas, ‘supporting partner’ de Advanced Factories, pondrá rostro humano a las tecnologías 4.0

Atlas Tecnológico participa en el certamen que se celebra entre el 8 y el 10 de junio con un espacio físico, presencia en varias mesas del Industry 4.0 Congress y una ponencia de Pablo Oliete en la que proyectará el gran valor de la plataforma: la capacidad de sus 250 expertos colaboradores para poner rostro a la transformación digital

2021-06-01 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Atlas, ‘supporting partner’ de Advanced Factories, pondrá rostro humano a las tecnologías 4.0

Atlas Tecnológico se incorpora como ‘supporting partner’ a la feria Advanced Factories, que se celebra entre el 8 y el 10 de junio en el CCIB de Barcelona. Convocamos a los miembros de nuestro ecosistema 4.0 para que participen en uno de los eventos de referencia en nuestro país, en el que estaremos presentes de forma física en el espacio de exposición y en cuyo Industry 4.0 Congress participaremos de diversas formas. Indirectamente, a través de los numerosos directivos de empresas miembro y expertos colaboradores de Atlas incluidos en el elenco de ponentes, y directamente con la presencia del socio fundador de FOM Insights, firma promotora de Atlas, Pablo Oliete, quien intervendrá en dos mesas del congreso y además impartirá la ponencia “Digitalizando la colaboración” en el Factory Innovation Theatre el miércoles 9 de junio a las 11 horas.

El compromiso de Atlas Tecnológico con el éxito de Advanced Factories, con la que compartimos el mismo propósito de servir de enlace para conectar a los agentes del ecosistema, es total. Haremos, por ello, una llamada al ecosistema para que colabore en el éxito del evento y contribuiremos a que sea así ofreciendo a través de nuestra Newsletter la posibilidad de acceder al recinto en condiciones muy ventajosas. Por ejemplo, los miembros Premium de Atlas dispondrán de pases VIP hasta agotar existencias. Si no encuentras la Newsletter o todavía no eres miembro Premium, contacta con [email protected] para conseguir la tuya.

El certamen debe servir para dejar patente la fortaleza del ecosistema después de año y medio de pandemia. En su ponencia, Pablo Oliete proyectará la apuesta única de Atlas por convertirse en el Rostro Humano de la Tecnología 4.0. Pondrá en evidencia que la fortaleza la plataforma son los más de 250 expertos colaboradores, en su mayoría directivos de empresa, comprometidos en ayudar a las empresas a conectar con los mejores partners tecnológicos para resolver los retos de la transformación digital.

Advanced Factories reunirá a firmas líderes como Omron, Bosch-Rexroth, Schneider-Electric, Accenture, Aggity, HP, Infaimon, Telefónica, Siemens, Tecnalia, Schaeffler, Sicnova y Eurecat. En el Industry 4.0 Congress expondrá casos de éxito de empresas que han apostado por la automatización, la inteligencia artificial y la interoperabilidad para incrementar su productividad, como los de Fluidra, SEAT, Gestamp, Ficosa, Kellogg’s, Euroutil, Damm, Selmark o Tetrapack, algunas de ellas integradas ya en Atlas.

Con más de 250 ponentes, el congreso  tratará los cuatro ejes que incrementarán la competitividad del sector industrial en los próximos años: la reducción y optimización de los costes, mediante la apuesta  por la automatización y las tecnologías 4.0 que permitan producir más ágilmente y con cero fallos (Zero Defect Manufacturing, ZDM); la digitalización del producto aumentando su funcionalidad para el proveedor y para el cliente, a través de plataformas digitales o de un producto conectado; la servitización de la oferta de las empresas industriales, que mejora el valor añadido del producto al ofrecer también soluciones y servicios; y la apuesta por una industria más sostenible y cuidadosa con el medio ambiente, con la reducción de la huella de carbono de las fábricas.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año