¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

¿Cómo conseguir la gestión en tiempo real en la industria? Cinco directivos darán sus claves en Collaborate Summer’22

Expertos de primer nivel abordarán en Collaborate Summer 2022, el 22 de junio en la Feria de Valladolid, la gestión de procesos industriales en tiempo real: Diego Sáez de Eguílaz, de MESBook, que se encargará de exponer sus últimas novedades en un Showroom, y junto a él Luis Martínez Curieses (Cerealto Siro), Laura Izquierdo (ARN Consulting), Ángel García Bombín (Sonae Arauco) y Josep Vento (Quimi Romar), que mostrarán casos de éxito en sus empresas

2022-06-10 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
¿Cómo conseguir la gestión en tiempo real en la industria? Cinco directivos darán sus claves en Collaborate Summer’22

Dentro del programa de Collaborate Summer 2022 de Atlas Tecnológico, que se celebra el próximo 22 de junio en la Feria de Valladolid, encontramos un interesante encuentro con Luis Martínez Curieses, miembro del departamento de IT de Cerealto Siro; Josep Vento, director de operaciones en Quimi Romar, Ángel García Bombín, director de transformación digital de Sonae Arauco; y también Laura Izquierdo, consultora en ARN Consulting España. Desde las 10 horas del día 22 de junio, estos cuatro directivos comentarán casos de éxito en la aplicación de «Tecnologías que mejoran los procesos industriales» en sus empresas. La ponencia será moderada por el analista de innovación, Eugenio Mallol.

Tras el encuentro, tendrá lugar un Showroom con Diego Sáez de Eguílaz Cámara, director y CMO de MESbook y también colaborador de Atlas Tecnológico. El ponente explicará la gestión en tiempo real desde la perspectiva de una empresa pionera de la Industria 4.0 en España y especialista en gestión industrial. MESbook ha desarrollado un Sistema de Gestión de Fábricas en Tiempo Real del que conoceremos sus últimos desarrollos en Collaborate.

Más de 250 directivos del ámbito de la industria 4.0, los servicios para la transformación digital, centros tecnológicos, logística y distribución, microelectrónica, robótica y AGV, marketing digital, inversión en capital riesgo y del sector público participarán los días 21 y 22 de junio en la Feria de Valladolid en lo que supondrá el inicio de un nuevo ciclo en la relación de los componentes del ecosistema digital de innovación español.

Junto a los mencionados especialistas,  la nómina de expertos y ‘héroes’ de la industria 4.0 que participarán en Collaborate Summer’22 permite hablar de la gran Cumbre de la Industria 4.0 española, con directivos como  Sergio Santo Domingo (FERSA), Juan Carriedo (SULO Ibérica), Aleksandar Mitrevski (SGS), Beatriz Escudero (Pharmadús Botanicals), Elena Calpe (ROVI), Miguel Ángel Cintas (Atribus), Óscar Aguilar (Renault), Antonio Espejo (Versen), Angélica Lozano (MLean), Javier Sirvent y Lluís Grao (Excens), entre otros.

El perfil de los participantes es el de directivos C-Level, muchos de ellos CEO, y con puestos de responsabilidad en las áreas de OT e IT. Los más de 300 directivos que han asistido en los últimos años a los distintos másteres sobre industria 4.0 que organiza Fom Talent están convocados el día 21 de junio al tercer Encuentro Fom Alumni, que albergará también la entrega de los Premios Fom Alumni a la Transformación Digital de la Industria.

Al día siguiente, el 22 de junio, asistiremos al nacimiento del formato de eventos Atlas Tecnológico Collaborate, en su edición Summer 2022. Será un punto de encuentro para hablar de tecnología y para abordar los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas en el marco de incertidumbre actual, marcada por la convergencia de las crisis del Covid, la cadena de suministro global y la invasión de Ucrania, a la que hay que sumar el imperativo de la descarbonización y la sostenibilidad y EQUIPO ATLAS el desembarco en el mercado de nuevas soluciones tecnológicas con potencial disruptivo.

Participantes

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año