¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

¿Claves para diseñar modelos de negocio desde el IoT? Directivos de TST, Fersa, Bayer, SULO y SGS las darán en Collaborate

Expertos de primer nivel abordarán en Collaborate Summer 2022, el 22 de junio en la Feria de Valladolid, el diseño de modelos de negocio desde el IoT: Alberto Puras, de TST Sistemas, se encargará de exponer sus últimas novedades en un Showroom, y junto a él Sergio Santo Domingo (Fersa), Juan Carriedo (SULO Ibérica), Aleksandar Mitrevski (SGS) y Nacho Bañuls (Bayer), que mostrarán casos de éxito en sus empresas

2022-06-11 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
¿Claves para diseñar modelos de negocio desde el IoT? Directivos de TST, Fersa, Bayer, SULO y SGS las darán en Collaborate

El diseño de modelos de negocio desde el internet de las cosas (IoT) tendrá un apartado especial en Collaborate Summer 2022 de Atlas Tecnológico, que se celebra el próximo 22 de junio en la Feria de Valladolid. Mostrarán casos de éxito en la aplicación de la tecnología a la empresa los directivos Sergio Santo Domingo, Group Division Manager de FERSA; Juan Carriedo, Director de Explotación de SULO Ibérica; Aleksandar Mitrevski, Digital and Innovation Head of IoT Services de SGS; y Nacho Bañuls, Digital Farming Lead for Mediterranean Cluster de BAYER. La sesión de Casos de Uso será moderada por el periodista Sergio Martín.

A continuación, tendrá lugar un Showroom con Alberto Puras, Director de Innovación de TST Sistemas, que expondrá las últimas propuestas de su compañía en una sesión titulada «Experiencias reales en IoT que contribuyen a tu negocio».

TST Sistemas es un proyecto empresarial surgido en 2007 en el seno de la Universidad de Cantabria y vinculado desde el punto de vista empresarial al grupo Celestia. Posicionada inicialmente en el sector de la comunicación y la telemática, fue canalizándose hacia el dispositivo conectado, lo que en aquel momento era M2M (machine to machine) y WSN (Wireless Sensor Network), y acabó aterrizando en el ámbito del internet de las cosas (IoT), especialmente desde la incorporación de Fran Alcalá como CEO en 2017. Puedes conocerla mejor en su Historia Premium.

Más de 250 directivos del ámbito de la industria 4.0, los servicios para la transformación digital, centros tecnológicos, logística y distribución, microelectrónica, robótica y AGV, marketing digital, inversión en capital riesgo y del sector público participarán los días 21 y 22 de junio en la Feria de Valladolid en lo que supondrá el inicio de un nuevo ciclo en la relación de los componentes del ecosistema digital de innovación español.

El perfil de los participantes es el de directivos C-Level, muchos de ellos CEO, y con puestos de responsabilidad en las áreas de OT e IT. Los más de 300 directivos que han asistido en los últimos años a los distintos másteres sobre industria 4.0 que organiza Fom Talent están convocados el día 21 de junio al tercer Encuentro Fom Alumni, que albergará también la entrega de los Premios Fom Alumni a la Transformación Digital de la Industria.

Al día siguiente, el 22 de junio, asistiremos al nacimiento del formato de eventos Atlas Tecnológico Collaborate, en su edición Summer 2022. Será un punto de encuentro para hablar de tecnología y para abordar los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas en el marco de incertidumbre actual, marcada por la convergencia de las crisis del Covid, la cadena de suministro global y la invasión de Ucrania, a la que hay que sumar el imperativo de la descarbonización y la sostenibilidad y EQUIPO ATLAS el desembarco en el mercado de nuevas soluciones tecnológicas con potencial disruptivo.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año