¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Collaborate suma apoyos con ISTEC, Ametic, València Activa, Vitartis, Innova IRV y Silicon Cluster

El evento concebido por Atlas Tecnológico en colaboración con ZEUS para promover la integración del mundo físico y el digital amplia su área de influencia tanto geográfica, con entidades de referencia de ámbito nacional y de otras comunidades autónomas además de las valencianos, como sectorial, con adhesiones en el sector TIC, la Administración y la industria agroalimentaria

2022-09-23 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Collaborate suma apoyos con ISTEC, Ametic, València Activa, Vitartis, Innova IRV y Silicon Cluster

El Collaborate People & Data que organiza Atlas Tecnológico reunirá los días 28 y 29 de septiembre en Valencia a más de 250 directivos y especialistas en lo que constituye la gran Cumbre de la Economía del Dato en València. Las adhesiones al evento por parte de entidades públicas se han producido tanto en el entorno valenciano, con referentes como ISTEC, empresa de la Generalitat Valenciana, València Activa y Valencia Silicon Cluster, como a nivel nacional, con el respaldo de la patronal TIC Ametic, el Innova Instituto Ricardo Valle ubicado en Málaga y la asociación de la industria agroalimentaria de Castilla y León, Vitartis.

Infraestructures i Serveis de Telecomunicacions i Certificació (ISTEC) es una empresa del sector público instrumental de la Generalitat Valenciana; mientras que València Activa es el instrumento del Ayuntamiento de València para coordinar las políticas de desarrollo en la ciudad. Por su parte, Valencia Silicon Cluster, el grupo de empresas y universidades de investigación creado para captar fondos de financiación europea. Son tres de las instituciones tecnologías de relevancia en la ciudad de València que no han dudado en confiar en el potencial del encuentro.

Además, el evento concebido para promover la integración del mundo físico y el digital amplia su área de influencia y logra el apoyo de VITARTIS, la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León; de INNOVA IRV,  una iniciativa presidida por Ezequiel Navarro, CEO de Premo Group, para integrar el potencial investigador de España; y Ametic, la voz de la industria digital en España.

La base de ZEUS en la Marina de Valencia será el principal centro de conferencias, reflexión y networking. Las keynotes que protagonizan Sebas Muriel (GroupM Spain), Mayte Bacete (MaxLinear), Macarena Estévez (Círculo de Ingenio Analítico) y Mario Catalán (ZEUS-Smart Visual Data) constituyen el principal atractivo. El encuentro dispondrá de seis speakers’ corner y tres Showrooms en los que se presentarán «casos de éxito» en la implantación de tecnología en procesos empresariales.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año