Colaborador

Alberto López Mozo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y especialista en Community Manager, Marketing y Social Media por la UNED.  Máster en Industria 4.0 (Valladolid, 2019-20). Vinculado a Vodafone en su primera etapa profesional, como gerente en distribuidores y franquicias de la compañía. Tras desempeñar funciones de representación de marca en Universal Avenue y de responsable de Marketing e Innovación Tecnológica en diversas empresas como Carnavi y, más tarde, como profesional independiente, en 2019 se incorporó a Kerbest (Farms for Tomorrow) para ocupar el cargo de director de Innovación, responsabilizándose del área de I+D+i y transformación digital.

  • Transformación digital
  • Marketing digital

Este servicio de auditoría digital califica a los usuarios de cada sector en base a sus capacidades, tanto tecnológicas.

¿Quieres contar con expertos como este en tu proyecto?

Si quieres tener a tu alcance una red de más de 250 expertos tecnológicos e industriales, elige el tipo de proyecto que mejor se adapte a tus necesidades y comienza hoy mismo la transformación de tu negocio.