¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Ametic se suma como entidad colaboradora a la Cumbre de la Industria 4.0 de Valladolid

Tres entidades colaboradoras de primer nivel dan su respaldo para que la Cumbre de la Industria 4.0 que se celebra los días 21 y 22 de junio en Valladolid sea un éxito: junto a la Cámara de Comercio de Valladolid y la Feria de Valladolid, se acaba de sumar la patronal TIC española

2022-06-17 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Ametic se suma como entidad colaboradora a la Cumbre de la Industria 4.0 de Valladolid

La Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (Ametic) se ha incorporado también como entidad colaboradora a la Cumbre de la Industria 4.0 que se celebra los días 21 y 22 de junio en Valladolid. Se suma así a la Cámara de Comercio de Valladolid, cuyo presidente, Víctor Caramanzana, intervendrá además en la mesa sobre «El papel del CEO en la Industria 4.0», y a la Feria de Valladolid, que también colaboran para asegurar el éxito del evento.

La vinculación con Ametic, que forma parte del ecosistema como entidad validada, ha sido estrecha desde hace casi una década. En 2015, el socio fundador y CEO de Atlas Tecnológico, Pablo Oliete, promovió la fundación de la Comisión de Industria 4.0 y ese año se presentó el informe sobre el estado de la implantación del internet de las cosas (IoT) en la industria conectada española.

En la actualidad, Oliete es miembro de la junta directiva de Ametic en representación de las pequeñas empresas a través de FOM Asesoramiento Tecnológico, accionista mayoritario a su vez de Atlas Tecnológico. Y otro directivo colaborador de nuestra plataforma, Ezequiel Navarro, CEO de Premo Group, es miembro del comité ejecutivo.

Desde el lanzamiento de nuestro ecosistema digital de innovación, hemos podido pulsar en varias ocasiones de forma directa la opinión del presidente del presidente de Ametic, Pedro Mier, tanto con motivo de la puesta en marcha de una iniciativa en la que la patronal TIC ha mostrado una implicación total, el Innova Instituto Ricardo Valle, que definió como el futuro ‘Fraunhofer español’, como a raíz de la ya tradicional conferencia de apertura de curso en Santander, cuando hizo una llamada a que las empresas críticas tomen sus decisiones en Europa.

Más de 250 directivos del ámbito de la industria 4.0, los servicios para la transformación digital, centros tecnológicos, logística y distribución, microelectrónica, robótica y AGV, marketing digital, inversión en capital riesgo y del sector público participarán los días 21 y 22 de junio en la Feria de Valladolid en lo que supondrá el inicio de un nuevo ciclo en la relación de los componentes del ecosistema digital de innovación español.

El perfil de los participantes es el de directivos C-Level, muchos de ellos CEO, y con puestos de responsabilidad en las áreas de OT e IT. Los más de 300 directivos que han asistido en los últimos años a los distintos másteres sobre industria 4.0 que organiza Fom Talent están convocados el día 21 de junio al tercer Encuentro Fom Alumni, que albergará también la entrega de los Premios Fom Alumni a la Transformación Digital de la Industria.

https://atlastecnologico.com/eventos/evento/collaborate-22/#inscripcion

Al día siguiente, el 22 de junio, asistiremos al nacimiento del formato de eventos Atlas Tecnológico Collaborate, en su edición Summer 2022. Será un punto de encuentro para hablar de tecnología y para abordar los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas en el marco de incertidumbre actual, marcada por la convergencia de las crisis del Covid, la cadena de suministro global y la invasión de Ucrania, a la que hay que sumar el imperativo de la descarbonización y la sostenibilidad y EQUIPO ATLAS el desembarco en el mercado de nuevas soluciones tecnológicas con potencial disruptivo.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año