¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Luis Ignacio Vicente del Olmo (Pons IP) hablará sobre la importancia de tener una patente en La Hora Premium

Luis Ignacio Vicente del Olmo, es consejero en PONS IP, una consultoría que ofrece soluciones enfocadas al desarrollo de la innovación. El también colaborador de Atlas Tecnológico hablará sobre la necesidad de contar con una patente en una empresa en La Hora Premium del jueves 2 de junio, entre las 13 y 14 horas

2022-05-31 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Luis Ignacio Vicente del Olmo (Pons IP) hablará sobre la importancia de tener una patente en La Hora Premium

Luis Ignacio Vicente del Olmo, consejero en PONS IP y colaborador de Atlas Tecnológico será el próximo invitado en La Hora Premium el jueves 2 de junio entre las 13 y 14 horas, hablará sobre la importancia de tener una patente en una empresa en exclusiva para los usuarios Premium.

Luis Ignacio Vicente es profesor de Innovación y Gestión de la Propiedad Industrial e Intelectual en los programas de Fom Talent. Inició su carrera hace 30 años en el Grupo Telefónica. En su última década en la compañía fue director de la Oficina de Patentes y responsable de la gestión de la propiedad intelectual e industrial. 

En la actualidad, es CINO y miembro del consejo de ASTI Mobile Robotics y consejero estratégico en Pons IP. Es interlocutor habitual de los temas en los que está especializado con la Comisión Europea, la OCDE y diferentes Administraciones. Ha sido miembro de la Comisión de I+D+I de CEOE, vicepresidente de la sección para España y Portugal de LES y vicepresidente de la Comisión de Industria 4.0 de AMETIC.

Los usuarios Premium de Atlas Tecnológico tienen acceso a una propuesta de formación sin precedentes en España: La Hora Premium Atlas. Se trata de más de 20 encuentros online con directivos líderes de la industria 4.0, desde CEO de empresas de base tecnológica a ejecutivos de grandes corporaciones multinacionales y expertos en transformación digital, para hablar de los temas que marcan la actualidad empresarial. Consulta el programa completo actualizado.

Es una de las ventajas de ser el primer ecosistema de la industria 4.0 de nuestro país, un entorno diseñado para fomentar la colaboración entre empresas con la transformación digital de fondo. Y qué mejor forma de colaborar que compartir claves y conocimiento. En La Hora Premium Atlas, los expertos invitados tratarán un asunto de interés y conversarán, a continuación, con los asistentes que podrán de ese modo intercambiar impresiones y formular consultas directamente con ellos.

Los próximos intervinientes previstos son  Marco Laucelli, fundador y CEO de Galeo Tech, con “Integración de fuentes de datos disponibles”; José Miguel Rosell, socio director y fundador de S2 Grupo, con “El papel del directivo industrial ante la ciberseguridad”; Mario Machín, sobre “AGV de nueva generación”; Roberto Ranz, director de ASTI Talent & Tech Foundation, con “Mindfulness para directivos: el líder consciente”; y Raquel Gago, co-manufacturing project manager de Europe Snacks España, sobre “Retos de digitalización de la industria agroalimentaria”.

Participantes

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año