¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

La ‘huella territorial’ de Collaborate People & Data 2022 se extiende más allá de la Marina de Valencia a Gandia, Onda y Albal

Como es habitual en los eventos Collaborate que organiza Atlas Tecnológico, el espacio que abarcan va mucho más allá del lugar donde se celebran las keynotes, los showrooms y, en este caso, los speakers' corner, hay que abrir la mente más allá de la Marina de Valencia y pensar en las visitas a las plantas de Industrias Alegre, Vicky Foods y Peronda Group, fundamentales para entender el valor diferencial de la cita

2022-09-06 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
La ‘huella territorial’ de Collaborate People & Data 2022 se extiende más allá de la Marina de Valencia a Gandia, Onda y Albal
Recreación del entorno de la Marina de Valencia en la que se ubican la base de ZEUS, la sede de Lanzadera y el Veles e Vents.

En el evento Atlas Tecnológico Collaborate People & Data que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre, la elección de espacios desempeña un papel sustancial. En el entorno a la Marina de Valencia se desarrollará la actividad vinculada al conocimiento, el networking y la visión estratégica sobre el proyecto de ecosistema digital de colaboración. Pero, como se puso de relieve en la cumbre de la industria 4.0 de Valladolid, la propuesta de Collaborate no se puede considerar completa sin la visita a destacados centros de producción. En esta ocasión, los asistentes que reserven su plaza podrán recorrer plantas industriales ubicadas en Albal y en Gandia, en la provincia de Valencia, y en Onda en la de Castellón. Es la huella territorial del gran evento de People & Data de Atlas Tecnológico.

La base de ZEUS en la Marina de Valencia será el principal centro de conferencias, reflexión y networking. Las keynotes que protagonizan Sebas Muriel (GroupM Spain), Paula Carsi (Ford Europa), Macarena Estévez (Círculo de Ingenio Analítico) y Daniel Sáez (ITI-Gaia-X) tendrán como apoyo una pantalla gigante de 10×3 metros con una resolución 4K en el escenario principal. El mismo que utilizarán las empresas que protagonicen los seis Showrooms previstos en el evento.

Además, Collaborate People & Data dispondrá de dos speakers’ corneren los que se presentarán «casos de éxito» en la implantación de tecnología en procesos empresariales en intervenciones que tendrán una duración de 10-12 minutos para trasladar 24 ideas nuevas a los asistentes.

Entre los ponentes confirmados están Juan Alegre, director general de la sociedad pública Infraestructures i Serveis de Telecomunicacions i Certificació (ISTEC) de la Generalitat Valenciana; Adrián Valverde, responsable de I+D+I en Grupo Primafrío; Igor Beguiristain, director general de la empresa de transporte navarra Lodisna; Carlos Cosials Ruiz, consultor en Integral Innovation Experts; Carlos Martínez, cofundador de ATRIBUS; y Juan Antonio López Abadía, jefe de Optimización de Energía y Medioambiente en Estrella de Levante.

La presencia del Collaborate People & Data en la Marina de Valencia se extiende también a la aceleradora Lanzadera, donde se encuentra la base de operaciones de Atlas Tecnológico, que acaba de renovar su presencia y se ha incorporado al programa Growth; e incluye el edificio Veles e Vents, el gran emblema arquitectónico de la Copa América, en el que tendrá lugar un almuerzo especial reservado para empresas Premium del ecosistema para abordar la estrategia de Atlas Tecnológico y escuchar en exclusiva a un ponente de primer nivel.

Fuera de la ciudad de Valencia, la huella del evento llamado a convertirse en la Cumbre de la Economía del Dato se extiende a tras centros de producción industrial de referencia. En el municipio de Albal se encuentra la sede de Industrias Alegre, que desarrolla soluciones globales en plástico para el sector de la automoción, la logística y la industria especializada. El grupo posee dos plantas con más de 68.000 metros cuadrados y una plantilla con más de 750 personas.

Peronda Group centra su actividad en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos y tiene su principal planta industrial en Onda (Castellón). Lleva 200 años liderando grandes cambios y desarrollando marcas de referencia mundial en el sector. Las instalaciones están dotadas de una planta de corte, rectificado y pulido y dos plantas de producción, y podrán ser visitadas por los asistentes al Collaborate según orden de registro. Tanto en este caso como en las otras dos industrias, las plazas son limitadas.

El último enclave de Collaborate se encuentra en Gandia y es el buque insignia de Vicky Foods, una empresa de alimentación presente en cuatro continentes, basada en la mejora continua e innovación. El grupo tiene tres centros de fabricación en la provincia de Valencia. La instalación ubicada en Gandia es el de mayores dimensiones con 45.902 metros cuadrados, 16 líneas de fabricación y 801 empleados.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año