¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

AuraQuantic, aplicaciones personalizadas

La plataforma digital de AURA permite a cada compañía crear soluciones para automatizar sus procesos de negocio con agilidad

2022-07-05 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
AuraQuantic, aplicaciones personalizadas

AuraQuantic es una plataforma digital diseñada para que los usuarios creen aplicaciones personalizadas y automaticen sus procesos de negocio tanto vía BPM (Business Process Management) como BPA (Business Process Analysis) de forma rápida, sencilla y económica.

Es una creación de AURA, una empresa proveedora y fabricante de software empresarial con presencia en más de 50 países. Su principal objetivo es impulsar el proceso de transformación digital de las empresas, sin importar su actividad o sector.

AURA está localizada en distintas partes del mundo y presume de poseer una posición sólida en los mercados internacionales. En la actualidad, cuenta con sedes ubicadas en Florida (EEUU), Reino Unido, España y Costa Rica. Gracias a ello, cuenta con una amplia cartera de clientes repartida en más de 50 países.

El comienzo de AURA se remonta al año 2002, de la mano de su fundador, el Dr. Juan José Trilles. Durante este tiempo empresas como Toyota, Nissan, Carrefour, Iberdrola, Telefónica, IberCaja, ElPozo Alimentación, han confiado en ella para implementar su estrategia de transformación digital.

Sin embargo, AURA ha sido siempre consciente de la necesidad de incorporar desarrollos flexibles a sus procesos de negocio que permitan dar solución a sus necesidades y que, a su vez, les permitan anticiparse a posibles escenarios de crisis futuros. Por ello, la creación de AuraQuantic desempeña un papel esencial.

Los principales servicios que pueden encontrarse en la plataforma son soluciones encaminadas a facilitar el teletrabajo en las empresas, diseño de aplicaciones No Code, automatización avanzada de procesos (BPM/BPA), creación de aplicaciones con Inteligencia Artificial (IA) o gestión documental, entre otras. AuraQuantic se perfila como una de las mejores soluciones para liderar la transformación digital de las empresas.

En la actualidad los clientes de AuraQuantic se encuentran en Latinoamérica, EEUU, Europa y Oriente Medio. Y los sectores en los que está presente la plataforma son financiero, seguros, fabricación, servicios, además de alimentación, administraciones públicas, salud y farma, telecomunicaciones, construcción, utilities, retail y logística.

La razón de ser de AuraQuantic está basada en el desarrollo informático de productos, enfocados a las pymes y grandes empresas, que permitan agilizar y garantizar el cumplimiento de todos los procesos internos de forma óptima. La plataforma crea aplicaciones personalizadas y sin código que permite a las compañías optimizar y controlar sus procesos.

Además, la herramienta reúne otras características como la más alta protección en ciberseguridad, su rápida implementación y puesta en marcha, así como su poder de escalabilidad. Un conjunto de particularidades que la han llevado a convertirse en el software preferido por centenares de compañías.

La compañía confía en la usabilidad de la plataforma y es por lo que apuesta por promover la formación abierta para entender el manejo de esta. De esta forma se garantiza una implementación óptima de la plataforma y el nivel absoluto de personalización necesarios, para que las empresas logren un control y gestión total de sus operaciones.

Pablo Trilles, el actual CEO de AuraQuantic y parte de su Consejo de Administración, respalda la razón de ser de la herramienta. Además, la compañía ha trabajado en una hoja de ruta tecnológica que será implementada en los próximos años para seguir proporcionando actualizaciones y mejoras en la plataforma.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año