¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Atlas Tecnológico y Transfiere se unen para impulsar la innovación en las empresas

La décima edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, tendrá lugar los días 14 y 15 de abril de 2021 en Málaga, y los miembros de Atlas Tecnológico contarán con una bonificación especial para su participación en el principal evento español especializado en I+D+i

2021-03-10 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Atlas Tecnológico y Transfiere se unen para impulsar la innovación en las empresas
Imagen de una de las últimas ediciones de Transfiere en la Feria de Málaga. / FYCMA

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, y Atlas Tecnológico suman esfuerzos para potenciar la colaboración entre socios tecnológicos en el marco del evento, que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en Málaga. Fruto del convenio de colaboración firmado entre el foro y la plataforma, los miembros de Atlas Tecnológico contarán con una bonificación especial para su participación.

Cabe recordar que Atlas Tecnológico es la plataforma donde conectar con aquellos agentes que generan innovación en los sectores de la industria 4.0. Es, además, una herramienta para resolver las necesidades tecnológicas de las empresas, llevándolas a una nueva dimensión de negocio.

Por su parte, Transfiere 2021, es el principal evento español especializado en I+D+i y uno de los más reconocidos en el ámbito europeo. Tiene como objetivo prioritario propiciar la transferencia de conocimiento entre investigación y empresa, así como poner en común oferta y demanda de soluciones innovadoras de carácter científico-tecnológico en los principales sectores productivos.

La esencia de Transfiere es el networking y la generación de oportunidades de negocio y colaboración. Los profesionales establecen alianzas estratégicas y sinergias en el marco de las nuevas economías digitales. Junto a ello, el foro adelanta cada año la agenda innovadora más actualizada gracias a un completo programa de conferencias, paneles temáticos y presentaciones que en 2021 mostrará las oportunidades y vías de acceso a los fondos europeos para la reactivación. Además, contará con el espacio Demo Center-TRL7 para la demostración de prototipos disruptivos y pondrá el foco en la búsqueda de soluciones innovadoras a retos tecnológicos propuestos por destacas corporaciones e instituciones.

La dirección ejecutiva de Transfiere recae en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y está organizado por el Ayuntamiento de Málaga, la Agencia Andaluza del Conocimiento -dependiente de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía- y el Ministerio de Ciencia e Innovación. Telefónica actúa como Golden Partner y la Universidad de Málaga (UMA) como Silver Partner.

Toda la información del foro se puede consultar en www.forotransfiere.com, en la página de Facebook y en el perfil de Twitter @ForoTransfiere.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año