5+1 razones por las que activar la Suscripción Premium de Atlas Tecnológico

La plataforma compone una herramienta transparente y útil para conectar a aquellos agentes que generan innovación en la industria 4.0 en España, a continuación, repasamos las ventajas de contar con la llave que abre el ecosistema al completo: la Suscripción Premium
17 de noviembre de 2022 | Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
5+1 razones por las que activar la Suscripción Premium de Atlas Tecnológico

Actualmente, conviven en la plataforma más de 2.000 empresas industriales y tecnológicas, y el equipo de expertos colaboradores que garantiza la calidad de la intermediación de Atlas Tecnológico supera ya las 250 personas. La contratación de una Suscripción Premium permite a la empresa usuaria obtener mayor visibilidad, disponer de contenidos, y servicios de valor además de aprovechar el potencial completo del ecosistema.

Mapa de Capacidades

La primera razón por la que debes aprovechar esta condición reside en la posibilidad de consultar el Mapa de Capacidades que ofrece la plataforma tecnológica. Los usuarios Premium poseen la posibilidad de consultar un histórico de compañías localizadas en España y clasificadas según sus capacidades. Utilizarlo es sencillo, tan solo hay que hacer un ‘click’ en la tecnología que se quiera consultar y descubrir quienes son los protagonistas del panorama nacional. Además, con la condición Premium la empresa en cuestión podrá incorporarse a este directorio apareciendo en las búsquedas que se realicen.

Ejemplo de resultado de búsqueda de una capacidad tecnológica en nuestro Mapa de Capacidades

Publicación de artículos

Con el fin de favorecer el aprovechamiento de Atlas Tecnológico, la segunda ventaja consiste en que cada empresa Premium tiene la posibilidad de incorporar en la home del ecosistema hasta cuatro proyectos destacados. También disponen de la Historia Premium, un artículo en el que se relata la trayectoria de la compañía, cuáles son sus puntos diferenciales en el mercado, algunos de sus casos de éxito y su visión sobre la evolución del sector en el que opera. En la misma línea, la suscripción permite incorporar dos artículos a la sección relativa a Caja de Herramientas, un espacio que sirve como altavoz para que la empresa premium explique las tecnologías con las que opera en calidad de experto, y a su vez, comparta las claves sobre su importancia.

Difusión en nuestras RRSS

En tercer lugar, el ecosistema posee un potente altavoz constituido a través de sus redes sociales donde en la actualidad cuenta con más de 6.000 seguidores en LinkedIn y 1.200 en Twitter. Cada una de las publicaciones localizadas en la plataforma se difunden también en materia de post en las correspondientes RRSS. De esta manera, se permite a las empresas Premium disponer de un escaparate en el que compartir su información.

Visibilidad en nuestras comunicaciones

El cuarto beneficio reside en la posibilidad de incorporar la presencia de las empresas en nuestra newsletter a través de los artículos propuestos por las mismas. Una herramienta con la que Atlas Tecnológico llega en forma de correo electrónico a más de 4.000 contactos y 2.000 compañías enmarcadas en el sector de la industria 4.0. Este ecosistema cuenta con miles de leads de primer nivel, directivos y responsables tecnológicos de empresas y centros de investigación.

Condiciones especiales

La personalización y atención son pilares esenciales en la filosofía de la compañía. Por ello, el quinto atributo de la suscripción Premium constituye la oportunidad de disfrutar de condiciones especiales en los eventos Collaborate. En la última edición, los miembros Premium participaron en una comida exclusiva con ejecutivos industriales y perfiles tecnológicos.

Genera negocio

Estas cinco razones construyen la ventaja más importante (+1) : la posibilidad de generar negocio a través de Atlas Tecnológico. La plataforma ofrece iniciativas que permiten adquirir conocimientos ilimitados, aumentar la visibilidad gracias a sus potentes altavoces y disponer de una red de contactos entre los que encontrarás a los protagonistas del sector industria 4.0. En definitiva, el ecosistema constituye al mejor aliado para impulsar tu negocio en el mundo de la industria 4.0.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad