Términos y condiciones generales

DEFINICIONES

Base de datos: Base de datos propiedad de FOM INSIGHTS, S.L. accesible en línea a través de la página web www.atlastecnologico.com de conformidad con lo establecido en las presentes condiciones generales de suscripción.

Página web: La página web de FOM INSIGHTS, S.L., albergada bajo el dominio www.atlastecnologico.es que permite el acceso en línea a la plataforma y a la base de datos, así como a los servicios relacionados ofertados por FOM INSIGHTS, S.L.

Plataforma: Herramienta digital propiedad de FOM INSIGHTS, S.L., con el nombre comercial  ATLAS TECNOLÓGICO [marca registrada], mediante la que se permite el acceso al contenido integrante de la base de datos y a las demás funcionalidades y servicios relacionados ofertados por FOM INSIGHTS, S.L.

Usuario: Cualquier persona física o jurídica que navegue por la página web de FOM INSIGHTS, S.L. o utilice la base de datos de FOM INSIGHTS, S.L. o cualquiera de sus servicios relacionados y accesibles a través de la página web y la plataforma, de forma gratuita o de acuerdo con los términos correspondientes a la modalidad de servicio contratado en el caso concreto.

Contenido: Conjunto de informaciones, datos y materiales propios y de terceros incluidos y accesibles a través de la página web, de la plataforma y de la base de datos.

1. INTRODUCCIÓN Y SERVICIOS PRESTADOS

FOM INSIGHTS, S.L., inscrita en el registro mercantil con NIF B01711738 (en adelante FOM INSIGHTS) es la empresa propietaria y encargada de la gestión de la página web y plataforma ATLAS TECNOLÓGICO.

ATLAS TECNOLÓGICO es una plataforma accesible a través de internet en la página web www.atlastecnologico.com. Tanto la página web como la plataforma son  propiedad de FOM INSIGHTS.

La plataforma ATLAS TECNOLÓGICO es una herramienta digital que alberga y facilita información sobre las empresas y terceros integrantes de su base de datos. La base de datos permite la comunicación de datos e información sobre empresas y terceros que son recopilados y organizados mediante un método diseñado por FOM INSIGHTS, además de otros servicios complementarios y vinculados con dicho servicio.

El servicio de información de ATLAS TECNOLÓGICO, al cual se accede a través de la sección “buscador de capacidades” actúa como motor de búsqueda de la plataforma. El servicio de información de ATLAS TECNOLÓGICO recoge información, materiales, datos y servicios suministrados por terceros y permite el acceso a los mismos a los usuarios.

La sistematización de las empresas y terceros que figuran en la base de datos de ATLAS TECNOLÓGICO ha sido elaborada por FOM INSIGHTS a través de su propio método de ordenación. Dicho método de ordenación es propiedad exclusiva de FOM INSIGHTS.

Además de a su servicio de información y búsqueda, la página web permite a los usuarios la opción de suscripción a otros servicios, entre los que se encuentra el servicio de cuenta Premium, que permite el acceso sin restricciones a la totalidad del contenido, datos e informaciones de la base de datos [ver condiciones de suscripción al servicio Cuenta Premium] así como la contratación de servicios relacionados, como los servicios de asesoramiento o el servicio de rating. Para más información sobre los servicios relacionados puede contactar con [email protected] .

ATLAS TECNOLÓGICO también permite a los usuarios acceder a sus servicios de publicidad y visibilidad. FOM INSIGHTS comercializa su espacio publicitario dentro de su propia página web en su propio nombre. Más detalles sobre los servicios de visibilidad y publicidad puede contactar con [email protected] .

2. OBJETO

Las presentes condiciones generales junto con la legislación vigente aplicable regulan el acceso, la navegación y registro en la página web, así como el uso de la base de datos y de los demás servicios relacionados ofertados a través de la plataforma ATLAS TECNOLÓGICO en los términos aquí establecidos.

Las presentes condiciones generales regulan así mismo la descarga y uso de cualquier información, texto, imágenes o demás contenido (en adelante, el “Contenido”) al que el usuario pueda acceder a través de la página Web y de la plataforma.

3. ACEPTACIÓN

Al acceder o usar la página web y la plataforma, cualquier persona, física o jurídica  adquiere la condición de usuario (en adelante, “Usuario” o “Usuarios”). El acceso a la página web y la plataforma y su uso por parte del usuario se hace de forma libre y exclusivamente bajo su responsabilidad, y supone que ha leído, entiende y acepta expresamente cumplir sin reservas estas Condiciones Generales en la versión que figure publicada en cada momento.

En el caso en que el usuario utilice Servicios que requieran registro, pasará a ser un usuario registrado (en adelante, “Usuario Registrado”) e, igualmente, supone la aceptación de las condiciones particulares que pueden sustituir, completar, y/o modificar estas Condiciones Generales en cada caso.

La naturaleza de las relaciones entre FOM INSIGHTS y cada usuario deberá regirse por las presentes condiciones generales, así como, en el caso de que el usuario se haya suscrito al servicio Cuenta Premium a las condiciones generales de suscripción aplicables, y por las demás condiciones particulares que resulten de aplicación en función del servicio contratado entre el usuario y FOM INSIGHTS. En el caso de discrepancia entre lo previsto en las condiciones generales y las condiciones particulares aplicables a cada servicio concreto, las condiciones particulares prevalecerán sobre las generales.

4. ACCESO

Cualquier tercero puede consultar como visitante la página web sin necesidad de registrarse previamente, el acceso de este modo permitirá la consulta de la base de datos de forma limitada, teniendo los usuarios acceso al contenido sobre las empresas publicado y disponible en el momento del acceso del usuario a la página web y la plataforma. El acceso sin limitaciones a la base de datos será posible en el caso de que el usuario lleve a cabo la suscripción al servicio Cuenta Premium.

El acceso al Servicio Cuenta Premium se hace mediante suscripción.

 El acceso a los servicios de asesoramiento Proyecto de asesoramiento Rumbo y Proyecto de asesoramiento Sherpa, así como el servicio de calificación Rating Atlas se hace mediante contratación a través del link.

FOM INSIGHTS proveerá a su página web y a su plataforma de todos los medios y aplicaciones que estén a su alcance y resulten razonables para asegurar el buen funcionamiento y garantizar el acceso a todos sus servicios.

La base de datos y sus servicios relacionados estarán, por lo general, accesibles para su uso 24 horas los 7 días de la semana. Puntualmente, debido a tareas de mantenimiento o a la necesidad de solventar cualquier problema técnico que pudiera comprometer el normal funcionamiento de la página web o de la plataforma, así como debido a cualquier actualización o modificación de los servicios, la página web, la base de datos o cualquiera de los servicios relacionados incluidos en la plataforma podrían no encontrarse accesibles para el usuario. FOM INSIGHTS se reserva el derecho de restringir temporalmente el acceso a cualquiera de sus servicios, apartados o funcionalidades dentro de la página web y de la plataforma.

5. LIMITACIÓN O SUSPENSIÓN DEL ACCESO

FOM INSIGHTS se reserva el derecho a suspender o limitar el acceso a la base de datos o a la plataforma en caso de uso indebido de estas o de cualquiera de las informaciones y servicios relacionados accesibles a través de la página web y la plataforma.

FOM INSIGHTS se reserva asimismo el derecho a suspender o limitar el acceso a la base de datos o a la plataforma en caso de incumplimiento de las presentes condiciones de uso, así como en caso de incumplimiento de las condiciones generales y/o particulares de suscripción que resultasen de aplicación al usuario.

6. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los datos e informaciones contenidos en la página web y en la base de datos de FOM INSIGHTS junto con los derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales, logos y demás derechos de propiedad industrial sobre los servicios ofertados y relacionados con la plataforma ATLAS TECNOLÓGICO son titularidad exclusiva de FOM INSIGHTS y, en su caso, en lo que respecta a contenidos facilitados a FOM INSIGHTS por terceros, resultarán propiedad de esos tercero que los hubiesen facilitado.

La marca y el logo ATLAS TECNOLÓGICO son elementos registrados propiedad de FOM INSIGHTS, S.L., que bajo ningún concepto pueden ser utilizados ni reproducidos si falta autorización expresa por escrito por parte de su titular.

El usuario no podrá modificar ni eliminar los símbolos de propiedad intelectual o propiedad industrial ni otros distintivos tomados de la identidad visual de FOM INSIGHTS, ni de la página web o de la plataforma.

Queda prohibida la reproducción, modificación o distribución de la totalidad o de cualquier elemento de la página web de FOM INSIGHTS y de la plataforma, por cualquier medio y en cualquier formato, salvo que exista autorización expresa por parte de FOM INSIGHTS.

El acceso a la información facilitada por FOM INSIGHTS a través de su base de datos y de su plataforma por parte del usuario no constituye bajo ninguna circunstancia la transmisión de ningún otro de los derechos derivados de la Propiedad intelectual de éstas.

Los datos e informaciones contenidos en la base de datos de FOM INSIGHTS titularidad de FOM INSIGHTS junto con la forma de presentación de dichos datos e informaciones, así como la forma de sistematización de esos datos e informaciones son propiedad de FOM INSIGHTS y están protegidas por la normativa europea de propiedad intelectual, así como por el Real decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, sobre Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de Marzo, de Protección Jurídica de Bases de datos.

7. PUBLICACIÓN DE CONTENIDO EN LA PLATAFORMA

Para que el usuario pueda ofertar su servicio e incluir el contenido relativo a dicho servicio y/o a su organización o empresa en la plataforma, figurando así en su motor de búsqueda, deberá registrarse en la plataforma. Al hacerlo, el usuario registrado garantiza que todos los datos que introduce en la página web y la plataforma son veraces, exactos y actualizados.

 FOM INSIGHTS se compromete a comprobar la veracidad y exactitud del contenido facilitado por el usuario e introducido en la plataforma. No obstante, FOM INSIGHTS no puede garantizar totalmente la veracidad del contenido.

El usuario registrado se compromete a mantener el contenido actualizado en todo momento, debiendo informar a FOM INSIGHTS, S.L. con la mayor celeridad posible en el supuesto de que algún dato o información estuviese desactualizado o fuese inexacto.

El usuario registrado reconoce tener capacidad legal suficiente para autorizar la publicación de contenido en la plataforma, o, en su defecto, reconoce estar debidamente autorizado por el titular para su publicación, y será el único responsable de la veracidad de los datos publicados, por lo que responderá en exclusiva ante cualquier responsabilidad o daño que pudiera derivarse al respecto.

FOM INSIGHTS no tiene más responsabilidad que la descrita en estas Condiciones Generales y en la normativa aplicable. El precio y demás información incluida en la plataforma en relación a los servicios y productos que se ofertan de las distintas empresas y usuarios registrados no constituye una oferta comercial por parte de FOM INSIGHTS.

Para incluir y publicar contenido en la plataforma, el usuario registrado deberá seguir los pasos del descritos en [ el documento/ apartado en el que se describa: incluir en dicho documento los procedimientos de validación y verificación del contenido que se seguirán internamente ] disponible/publicado en [la sección o apartado donde se incluya] . Una vez finalizado el proceso de publicación del contenido ejemplo: será preciso validar los [datos de contacto: email/número de teléfono] facilitados por el usuario registrado y publicados en la página web y la plataforma. El usuario registrado recibirá una comunicación [en dicha dirección de correo electrónico/…] indicando los pasos a seguir para llevar a cabo la validación y otra comunicación de confirmación en caso de que el proceso se complete de forma satisfactoria.

8. CONTENIDO PUBLICADO POR EL USUARIO

El contenido que el usuario incluya en la página web y la plataforma, deberá respetar los derechos de imagen y de propiedad intelectual e industrial que el usuario pudiera disponer sobre los mismos.

Al difundir o publicar información, datos no personales, fotografías o cualquier otro material en la plataforma, el usuario autoriza expresamente a FOM INSIGHTS a utilizarlos, difundirlos o publicarlos. Esta autorización se otorga con extensión y efectos en todo el mundo, durante el plazo máximo de protección permitido por la legislación y con la posibilidad de transmitir dicha autorización a empresas asociadas y terceros.

En particular, se autoriza a lo siguiente:

· Utilizar la información, datos y materiales incluidos en la página web y la plataforma con fines promocionales, realización de estudios, informes estadísticos, evaluaciones, etc. Dicha información, datos y materiales podrán ser utilizados con los fines referidos por FOM INSIGHTS, incluso después de haber sido retirados de la página web y de la plataforma.

· A la distribución, reproducción, transformación y comunicación pública de ese material.

· A la inclusión por parte de FOM INSIGHTS de dicha información en [procesos/servicios] de asesoramiento a terceros.

9. CONTRATACIÓN DERIVADA DE PROCESOS DE ASESORAMIENTO

En caso de que, como consecuencia del empleo por parte de FOM INSIGHTS del contenido del usuario registrado, publicado y difundido en la página web y la plataforma, en servicios de asesoramiento a un tercero  demandante del servicio se derive la celebración de un contrato entre este último y el usuario registrado prestador de servicio, tanto el usuario registrado prestador de servicio como el tercero demandante del servicio reconocen por las presentes condiciones generales que corresponderá a FOM INSIGHTS una retribución en concepto de comisión de servicio siempre y cuando la contratación por parte del tercero demandante del servicio tenga como resultado una contraprestación económica a favor del usuario registrado prestador de servicio.

El importe de la comisión de servicio que corresponderá a FOM INSIGHTS se determinará en función de la cuantía de la facturación obtenida por el usuario registrado prestador de servicio con motivo de la celebración del contrato. Según la Tabla 1, comisiones y condiciones para usuarios Premium y usuarios gratuitos prestadores de servicios, se diferencia la cuantía para los usuarios prestadores de servicio con una cuenta de usuario gratuita, respecto de los usuarios con cuenta Premium. En el supuesto de que la facturación obtenida por el usuario registrado prestador del servicio sea inferior a cinco mil (5.000) euros,  la comisión de servicio para los usuarios prestadores de servicio con cuenta Premium tendrá un importe de cero (0) euros para los tres primeros servicios prestados dentro de este tramo de facturación, y posterior a estos tres primeros servicios, la comisión por servicio será de el 10% sobre el total del importe facturado, con un limite máximo de trescientos cincuenta (350) euros de comisión, la condición para que estas condiciones tengan efecto es que el usuario prestador de servicios debe tener una antigüedad mínima de un mes como Usuario Premium. En el supuesto de que la facturación obtenida por el usuario registrado prestador del servicio sea inferior a cinco mil (5.000) euros, la comisión de servicio para los usuarios prestadores de servicio con cuenta gratuita tendrá un importe de cuatrocientos cincuenta (450) euros. En el supuesto de que la facturación obtenida por el usuario registrado prestador del servicio esté dentro del intervalo que va desde cinco mil(5.000) euros hasta los veinte mil (20.000) euros, la comisión de servicio para los usuarios prestadores de servicio con cuenta Premium será de el 7% sobre el total del importe facturado, con un limite máximo de mil doscientos (1.200) euros de comisión, la condición para que estas condiciones tengan efecto es que el usuario prestador de servicios debe tener una antigüedad mínima de dos mes como Usuario Premium. En el supuesto de que la facturación obtenida por el usuario registrado prestador del servicio esté dentro del intervalo que va desde cinco mil (5.000) euros hasta los veinte mil (20.000) euros, la comisión de servicio para los usuarios prestadores de servicio con cuenta gratuita será de el 10 % sobre el total del importe facturado. En el supuesto de que la facturación obtenida por el usuario registrado prestador del servicio esté dentro del intervalo que va desde veinte mil (20.000) euros hasta los cien mil (100.000) euros, la comisión de servicio para los usuarios prestadores de servicio con cuenta Premium será de el 5% sobre el total del importe facturado, con un limite máximo de tres mil (3.000) euros de comisión, la condición para que estas condiciones tengan efecto es que el usuario prestador de servicios debe tener una antigüedad mínima de tres mes como Usuario Premium. En el supuesto de que la facturación obtenida por el usuario registrado prestador del servicio esté dentro del intervalo que va desde veinte mil(20.000) euros hasta los cien mil (100.000) euros, la comisión de servicio para los usuarios prestadores de servicio con cuenta gratuita será de el 7 % sobre el total del importe facturado. En el supuesto de que la facturación obtenida por el usuario registrado prestador del servicio sea superior a cien mil (100.000) euros, la comisión de servicio para los usuarios prestadores de servicio con cuenta Premium será de el 3% sobre el total del importe facturado, la condición para que estas condiciones tengan efecto es que el usuario prestador de servicios debe tener una antigüedad mínima de tres mes como Usuario Premium. En el supuesto de que la facturación obtenida por el usuario registrado prestador del servicio sea superior a cien mil (100.000) euros, la comisión de servicio para los usuarios prestadores de servicio con cuenta gratuita será de el 5 % sobre el total del importe facturado.

Tabla 1, comisiones y condiciones para usuarios Premium y usuarios gratuitos prestadores de servicios.

CANTIDAD FACTURADA
POR PROVEEDOR
Comisión por servicio USUARIO PREMIUMComisión por servicio
USUARIO GRATUITO
CONDICIÓN MÍNIMA
para USUARIO PREMIUM
0-5.000€ 3 primeros 0€
10%
comisión máxima 350€
450 €Mínimo 1 mes Premium
5.000-20.000€7%
comisión máxima 1200€
10%
Sin límite
mínimo 2 meses Premium
20.000-100.000€5%
comisión máxima 3000€
7%
Sin límite
mínimo 3 meses Premium
> 100.000€3%
Sin límite
5%
Sin límite
mínimo 6 meses Premium

FOM INSIGHTS estará legitimado a percibir la comisión de servicio desde el momento en que se produzca el perfeccionamiento del contrato entre el tercero demandante del servicio y el usuario registrado prestador del servicio, que de lugar al nacimiento de la contraprestación económica a favor del usuario registrado prestador del servicio. Tanto el usuario registrado prestador del servicio como el tercero demandante del servicio se obligan a comunicar a FORM INSIGHTS los términos del acuerdo celebrado entre ambos, a fin de que por parte de FOM INSIGTHS se pueda calcular y exigir la comisión de servicio que corresponda de conformidad con la Tabla 1 anterior.

La comunicación referida en el párrafo anterior tendrá lugar, en todo caso, dentro de los cinco (5) días siguientes a la perfección del contrato.

10. CONTRATACIÓN CON TERCEROS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA

El usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con cualquier  anunciante, Usuario Usuario Registrado o tercero a través de la página web, la plataforma o sus servicios relacionados, será realizado única y exclusivamente entre el usuario y aquel tercero. FOM INSIGHTS no formará parte, ni asumirá responsabilidad alguna por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de esa relación.

11. CALIDAD DEL CONTENIDO

FOM INSIGHTS garantiza la calidad del contenido facilitado a los usuarios en la plataforma. Para garantizar la calidad de sus servicios, FOM INSIGHTS se compromete a adoptar las medidas adecuadas que permitan asegurarla. Como parte de esas medidas, FOM INSIGHTS  establece un contacto directo con las empresas que forman parte de su página web, su base de datos y su plataforma, llevando a cabo un proceso de control de calidad riguroso respecto a los datos recopilados de las empresas.

FOM INSIGHTS dispone de una política interna y un código de procedimiento por los que se rige la recogida de información y datos de las empresas, centrado en garantizar su  calidad, fiabilidad y actualización.

La recogida de la información y su comunicación a terceros está presidida por el respeto al deber de confidencialidad. FOM INSIGHTS otorga gran valor al secreto profesional al que están sujetas determinadas informaciones y tanto FOM INSIGHTS como sus empleados velarán por su protección en el desarrollo de su actividad profesional.

Las empresas pueden, en cualquier momento, comunicar a FOM INSIGHTS un posible error en sus datos, y FOM INSIGHTS se encargará de verificarlo y de modificarlo en el caso que corresponda.

Las empresas pueden solicitar que la información referente a ellas sea eliminada de las listas y materiales publicitarios que publica FOM INSIGHTS. Su eliminación debe ser solicitada por escrito por un responsable autorizado. La solicitud deberá remitirse a [email protected] .

12. GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

En la medida en que el contenido integrante de la página web, la plataforma y la base de datos se compone, junto al contenido titularidad de FOM INSIGHTS, por contenido titularidad de terceros y facilitado por dichos terceros a FOM INSIGHTS, este último no puede, a pesar de su labor de control y verificación, asumir la responsabilidad de que dicho contenido integrado en la página web y en la plataforma facilitado por terceros pueda, en algún supuesto, resultar inexacto, incoherente, o erróneo.

La información se facilita sin ninguna garantía expresa ni implícita. Bajo ningún concepto pueden FOM INSIGHTS ni sus sociedades vinculadas ser consideradas responsables de las pérdidas o daños directos, indirectos, emergentes o de cualquier otro tipo de daño o perjuicio causado por el uso o la confianza en la información recogida en la página web de FOM INSIGHTS y en la plataforma ATLAS TECNOLÓGICO, o en cualquier otra página web a la que se remita desde ella.

13. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Los usuarios se obligan a garantizar la veracidad de los datos e informaciones facilitados a FOM INSIGHTS en el contexto de la relación establecida entre ambos a partir de la utilización de la página web y la plataforma. Se entienden incluidos aquí aquellos datos personales que sean requeridos para el registro como usuario registrado en los casos en que sea necesario o para el acceso a los servicios contratados.

Los usuarios son responsables de todos los contenidos que inserten en la página web de FOM INSIGHTS y en la plataforma.

En particular, mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, los usuarios se obligan a abstenerse de insertar en la página web de FOM INSIGHTS y en la plataforma ATLAS TECNOLÓGICO cualquier contenido que:

Sea susceptible de constituir una alteración del orden público o de incumplir la legalidad vigente.

Sea de carácter pornográfico o denigrante.

Vulnere los derechos de un tercero, incluidos aquellos derechos de propiedad intelectual o de propiedad industrial, el derecho a la intimidad, o que denigre o menoscabe de algún modo las actividades o la imagen pública de algún anunciante o empresa de cualquier tipo.

En relación con este tipo de contenidos, y con todos aquellos que FOM INSIGHTS, considere ilegales, difamatorios, despectivos o inadecuados, FOM INSIGHTS, se reserva el derecho de examinarlos, modificarlos o eliminarlos según su libre arbitrio.

En todo caso, FOM INSIGHTS no podrá ser considerada responsable ni culpable del contenido de la información o los mensajes publicados por los usuarios. A través de enlaces los usuarios pueden acceder a contenido de terceros y a otras páginas web que no forman parte de la página web de FOM INSIGHTS. FOM INSIGHTS no puede ser considerada responsable y no emite ninguna garantía con respecto a las páginas web a las que los usuarios puedan acceder desde la página web de FOM INSIGHTS. Al acceder a una página web que no forma parte de la página web de FOM INSIGHTS, los usuarios reconocen y aceptan que FOM INSIGHTS no tiene ningún control sobre los contenidos ni sobre la información de esa página web.

14. USO DEL CONTENIDO POR PARTE DEL USUARIO

Las presentes condiciones solo autorizan al usuario a acceder al contenido facilitado por FOM INSIGHTS y no incluye otros derechos de propiedad intelectual. Para su posterior utilización con cualquier otro fin, el usuario deberá solicitarlo de forma expresa a FOM INSIGHTS y obtener previamente el consentimiento por escrito de FOM INSIGHTS.

El contenido al que el usuario pueda acceder a través de la página web de FOM INSIGHTS y de la plataforma se limitará a un uso interno, conforme con lo dispuesto en las presentes condiciones generales, así como con las condiciones generales de suscripción y con las condiciones y acuerdos particulares aplicables en cada caso. Los usuarios no pueden transferir, codificar, conceder licencias de uso ni explotar o transmitir por ningún medio los derechos que se les concedan en virtud de las presentes condiciones generales, las condiciones generales de suscripción, y las condiciones y acuerdos particulares aplicables.

En particular, los usuarios no deben permitir que ninguna persona (a excepción de sus empleados autorizados, en caso de que el usuario sea una persona jurídica) utilice ni consulte los datos e informaciones de FOM INSIGHTS sin haber obtenido una autorización por escrito por parte de FOM INSIGHTS.

15. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

FOM INSIGHTS utilizará los medios necesarios para garantizar la seguridad y confidencialidad de su página web y su plataforma, pero no garantiza que sus servicios estén libres de errores, intromisiones indebidas por terceros u otros defectos. FOM INSIGHTS no se hace responsable de ningún daño al equipo, software o datos que sufran los usuarios como resultado del uso de la página web o de la plataforma.

16. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos de carácter personal facilitados por el usuario para la creación de su cuenta de acceso a la base de datos y los servicios relacionados de la plataforma , así como cualquier dato de carácter personal facilitado en el contexto de la contratación de los servicios ofertados en la plataforma y en el acceso y uso de la misma, serán recogidos y procesados a través de medios automatizados por FOM INSIGHTS, con el fin de permitir el acceso del usuario a la base de datos y a los servicios y de garantizar un adecuado funcionamiento de los mismos.

FOM INSIGHTS recogerá y procesará los datos personales del usuario de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE n. 679/2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de Diciembre, de Protección de datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Los datos personales del usuario serán tratados de forma adecuada y observando la máxima confidencialidad para garantizar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual libremente aceptada por el cliente y establecida entre éste y FOM INSIGHTS.

En el caso de que los datos personales facilitados por el usuario se pretendan utilizar con fines distintos a los anteriormente referidos, como el caso de un uso con fines comerciales en el marco de campañas promocionales consistentes en el envío de correos electrónicos o newsletters con el objetivo de dar visibilidad a los servicios de FOM INSIGHTS, se requerirá el consentimiento por parte del usuario.

Para más información, consulte nuestra política de privacidad y protección de datos personales.

17. LEY APLICABLE

Estas Condiciones Generales están sujetas a las leyes de España. Cualquier conflicto que pudiera derivarse será sometido y resuelto por los juzgados y tribunales de Madrid – Capital