El Palacio de la Magdalena y las Caballerizas Reales, sedes del próximo Collaborate ‘Link the Dots’ en Santander
Calienta motores la próxima edición del evento de referencia de Atlas Tecnológico y de la industria 4.0 en España y, como en casos anteriores, ha previsto su celebración en dos sedes espectaculares: los edificios más emblemáticos de la ciudad se repartirán las sesiones los días 15 y 16 de octubre
Sede del Palacio de la Magdalena en Santander.
Dos de los edificios más emblemático de la ciudad de Santander y destacados ejemplos de la arquitectura civil del norte de España, el Palacio de la Magdalena y el edificio de las Caballerizas Reales, serán las dos sedes del próximo Collaborate ‘Link the Dots’ de Atlas Tecnológico, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre y cuenta como promotores con Rely SIALI y Celestia | TST.
El evento de referencia del ecosistema de la industria 4.0 en España mantiene, de ese modo, su apuesta por la celebración de las sesiones en dos localizaciones distintas. El día 15, tendrá lugar en las Caballerizas Reales, y el día 16 será el turno del Palacio de la Magdalena, un atípico Palacio de Congresos y Reuniones en el que se organizan encuentros de diverso tipo.
El Collaborate ‘Link the Dots’ Santander 2024 ha comenzado, en definitiva, a calentar motores. La alcaldesa Gema Igual sorprendió a los asistentes al Collaborate Velocity Zaragoza al protagonizar un vídeo de presentación de la ciudad como sede. Junto a su apoyo, es clave también la implicación del director general de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial del Gobierno de Cantabria, Javier Puente.
La premisa del Collaborate Santander 2024 es que desde el inicio del proceso del diseño hasta la puesta en operación o la salida al mercado de un producto o servicio, todas las áreas de la organización deben estar presentes. Hay que conectar los puntos para que actúen sincrónicamente y no en una lógica sucesiva.
La misma dinámica se extiende a una cadena de valor obligada a comportarse con resiliencia, a no parar por una incidencia en uno de sus componentes. Las tareas asignadas a cada uno de los nodos de la cadena de suministro desdibujan sus perfiles y se hibridan con las del resto.
Conectar los puntos es compartir conocimiento, buscar estándares, simplificar la información, asegurar la seguridad en todas las fases, pensar en el usuario final en cada paso. Colaborar desde el principio. A nivel de organización, a nivel de ecosistema.
Para conocer más información acerca del próximo Collaborate Link the Dots Santander 2024, echa un vistazo al siguiente link: Atlas Platform (atlastecnologico.com)