¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Atlas Tecnológico y ZEUS se alían para el evento Collaborate People & Data 2022 en la Marina de Valencia en septiembre

La pasión por los datos une al ecosistema digital de innovación de Atlas Tecnológico con una de las empresas que mejor está articulando la información de las empresas en tiempo real en nuestro país, ZEUS Smart Visual Data, la alianza entre ambas dará lugar los días 28 y 29 de septiembre a un evento pensado para promover la integración del mundo digital y el físico

2022-06-20 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Atlas Tecnológico y ZEUS se alían para el evento Collaborate People & Data 2022 en la Marina de Valencia en septiembre

Atlas Tecnológico trabaja ya en la siguiente cita para su serie de eventos Collaborate 2022. Tendrá lugar en la espectacular sede de ZEUS Smart Visual Data, que participará como entidad colaboradora, en la base 1 de la Marina de Valencia los días 28 y 29 de septiembre. El formato será similar a la Cumbre de la Industria 4.0 de Valladolid, aunque se introducirán innovaciones, con más carga audiovisual, y desaparecerán las sesiones paralelas. El tema escogido integra muchas de las tendencias de disrupción tecnológica del momento: “People & Data”.  

La gestión de los datos en las organizaciones debe hacerse a escala humana, es el punto de partida de Collaborate People & Data 2022, que pretende reunir a directivos de la industria y del sector tecnológico en Valencia. La tecnología debe incrementar, en primer lugar, la accesibilidad y la utilidad de la información para los profesionales de las empresas, y al mismo tiempo debe transmitirse con transparencia al resto de agentes de la cadena de valor y aplicarse para mejorar la experiencia de usuario y la calidad de servicio a los clientes.

Atlas Tecnológico y ZEUS presentan, por ello, un evento concebido para promover la integración del mundo físico y el digital en toda la compañía. Las instalaciones de la base 1 de la Marina de Valencia no puede resultar, en ese sentido, más apropiado: un espacio diáfano presidido por una pantalla gigante que permite realizar presentaciones espectaculares.

ZEUS es un aliado natural de Atlas Tecnológico, con cuyo ecosistema digital de innovación comparte la pasión por los datos. Se ha diferenciado en el mercado por su capacidad para ayudar a las empresas a captar, analizar y visualizar los datos de su actividad en tiempo real o near real time, de forma que estén disponibles de forma atractiva y útil para los responsables de la toma de decisiones. Entre sus clientes se encuentran compañías como Telefónica, CEPSA, SEAT, Banco Santander o Dia.

Collaborate People & Data 2022 dará de ese modo continuidad a la línea de eventos presenciales impulsada por Atlas Tecnológico, concebidos para potenciar el networking de directivos de toda España vinculados a la industria 4.0. Tras Valencia, la intención de la compañía que lidera Pablo Oliete es celebrar los siguientes encuentros en las ciudades de Murcia y Málaga.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año