
Ángel García Bombín comparte en ‘La Hora Premium’ la experiencia de Sonae Arauco en el uso del sistema PdM

La Hora Premium regresa el jueves 24 de abril a las 13 horas con una nueva sesión del ciclo temático de Mantenimiento Predictivo. En esta ocasión, Ángel García Bombín, director de Transformación Digital de Sonae Arauco, compartirá la experiencia de la compañía en el uso del sistema PdM, totalmente integrado en la organización.
Tras las ponencias de Rubén Ramírez (Dira Reliability) y Antonio José Conesa (Henkel Ibérica), García Bombín ofrecerá la ponencia ‘Uso de sistema PdM integrado en la organización’. El experto trasladará cómo ha sido la implementación de esta metodología en la compañía y los beneficios que ha aportado, en cuanto a la optimización del rendimiento y vida útil de los equipos mediante la evaluación continua de su estado en tiempo real.
Sonae Arauco es uno de los mayores actores mundiales en soluciones sostenibles a base de madera: mobiliario, interiorismo y construcción. Desde los productos decorativos Innovus® hasta los productos Core & Technical® y las soluciones AGEPAN®, Sonae Arauco posee una cartera versátil, con una amplia gama de aplicaciones. El compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible se plasma en la certificación forestal, la implantación de un modelo bioeconómico circular y la integración permanente de madera reciclada en el proceso industrial. La compañía cuenta con 23 unidades industriales y comerciales, distribuidas en nueve países diferentes.
Tras la ponencia de Ángel García Bombín, el ciclo finalizará con una mesa redonda titulada ‘Diferentes perspectivas del mantenimiento predictivo’, en la que participarán Beltrán Blázquez (Cofundador y CEO en Synnect), Borja López (HO Industrial Means Maintenance WLCA350 en Airbus), Román Martín (COO & KAM en LIS Data Solutions) y Xavier Riba (Cofundador y Sales Manager en Innovae y colaborador en Atlas Tecnológico).
Los usuarios Premium de Atlas Tecnológico tienen acceso a una propuesta de formación sin precedentes en España: La Hora Premium. Se trata de más de 20 encuentros online con directivos líderes de la industria 4.0, desde CEO de empresas de base tecnológica a ejecutivos de grandes corporaciones multinacionales y expertos en transformación digital, para hablar de los temas que marcan la actualidad empresarial.
Es una de las ventajas de ser el primer ecosistema de la industria 4.0 de nuestro país, un entorno diseñado para fomentar la colaboración entre empresas con la transformación digital de fondo. Y qué mejor forma de colaborar que compartir claves y conocimiento.