Así será el Collaborate ‘People & Data’: la Cumbre de la Economía del Dato en Valencia

El evento impulsado por Atlas se acerca. Los días 28 y 29 de septiembre se citan los mayores expertos de la industria 4.0 en la sede de ZEUS, localizada en Valencia, para reflexionar sobre la relevancia de la gestión de los datos
16 de septiembre de 2022 | Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Así será el Collaborate ‘People & Data’: la Cumbre de la Economía del Dato en Valencia
Pablo Oliete, CEO de Atlas Tecnológico y Javier Sirvent, colaborador de Atlas, en la sede de ZEUS, Valencia

Atlas Tecnológico se prepara para celebrar su segundo gran evento de la serie Collaborate 2022. Tendrá lugar en la Marina de Valencia, en la sede de ZEUS Smart Visual Data, que participará como entidad colaboradora, los días 28 y 29 de septiembre. El tema escogido integra una de las grandes tendencias de la disrupción tecnológica del momento: “People & Data”.

Vídeo promocional Collaborate People & Data 2022

Collaborate People & Data cuenta un elenco de Speakers espectacular. Por lo que se refiere a las ponencias principales, el encuentro comenzará con una Keynote en el escenario principal titulada “Data, Empresa y Futuro”, a cargo de Macarena Estévez, fundadora del Círculo de Ingenio Analítico, tras su etapa como socia de big data, analytics e inteligencia artificial en Deloitte España. Sebas Muriel, CEO de GroupM, dedicará su Keynote a “El tsunami de los datos y la transformación sectorial», y el resto de ponentes principales son Paula Carsi, directora de innovación de Ford Europa, y Mario Catalán, CDO de Zeus Smart Visual Datas, que explicará a los asistentes como “tomar acciones a partir de los datos”.

Las presentaciones Show Room serán otro de los formatos protagonistas del evento. Las empresas tecnológicas relatarán frente al público las distintas soluciones relacionadas con la gestión de los datos. Marta Tantos, fundadora de Marsenda Innovation y exdirectora global senior de innovación en Lego Gruop, compañía en la que ha desempeñado cargos de responsabilidad durante 25 años, será una de las protagonistas. Directivos de IDDI Design, GMV Innovation Solutions o ITI contarán también con una intervención durante los Show Room.

Los mejores especialistas en materia de tecnología e industria se subirán a alguno de los cajones del novedoso formato que Collaborate People & Data propone: los ‘Speakers’ Corner’. Los ponentes expondrán sus ideas en seis esquinas temáticas donde los expertos abordarán bajo un breve formato de intervención las últimas tendencias en relación con infraestructuras, logística, data intelligence, consumer insight, agroalimentación y automoción.

Collaborate People & Data 2022, incluirá también varios espacios de networking donde se encontrarán numerosos profesionales de la economía del dato. Los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos durante la cena que tendrá lugar el miércoles 28, y también durante el aperitivo que se celebrará el jueves 29 coincidiendo con la clausura del evento. Además, otra actividad propuesta en relación con este acontecimiento serán las visitas a las plantas de producción de Vicky Foods (Gandía), Industrias Alegre (Albal) y Peronda Group (Onda).

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad