¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

‘Speakers’ Corner’ , el particular formato que será protagonista en Collaborate People & Data 2022

Tras el éxito de la pasada Cumbre de la Industria 4.0 celebrada en Valladolid, Atlas Tecnológico vuelve con Collaborate People & Data de la mano de ZEUS, un evento que dará lugar a la reflexión sobre la integración del mundo físico y el digital en toda la empresa y que además recupera una costumbre originada en Londres, los 'Speakers' Corner'

2022-07-12 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
‘Speakers’ Corner’ , el particular formato que será protagonista en Collaborate People & Data 2022

Atlas Tecnológico vuelve a plantearse un gran reto: ‘Collaborate People & Data 2022’. Tras el éxito de la Cumbre de la Industria 4.0, celebrada en la Feria de Valladolid el pasado mes de junio, la empresa continuará con los eventos enfocándolos como un punto de encuentro del ecosistema digital de la innovación española.

‘Collaborate People & Data 2022’, incluirá keynotes de figuras relevantes, casos de éxito, espacios de showroom y un networking donde se encontrarán más de 250 profesionales de la economía del dato. Además, los asistentes podrán atender a reflexiones sobre la integración del mundo físico y el digital en toda la empresa.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en la sede de ZEUS, localizada en La Marina de Valencia. El equipo de Atlas Tecnológico ha querido aportar un novedoso formato. El evento recreará el famoso espíritu de ‘Speakers’ Corner’ localizado en Hyde Park, Londres. El singular espacio que desde el año 1872 permitió la libertad de expresión de los individuos en lugares públicos.

Los ponentes expondrán sus ideas en tres ‘corners’ localizados en distintos puntos de las instalaciones de la base. Cada una de estas particulares esquinas será testigo de tres sesiones distintas, en la que intervendrán cuatro directivos. Por lo que ‘Collaborate People & Data 2022’ dará la oportunidad a 36 profesionales de compartir sus conocimientos sobre el mundo físico y digital.

Siguiendo con la tradición establecida durante la época victoriana en Inglaterra, los oradores del evento dispondrán de aproximadamente 10 minutos para informar, explicar y relatar los casos de uso más destacados de aplicación de la tecnología en sus empresas. Un formato breve que hará al asistente mantenerse atento para no perderse el mensaje.

Desde lo alto de un cajón los expertos de la tecnología de la información hablarán sobre temas como: los retos de las Smart Cities, los datos en la era del 5G, el potencial de la inteligencia artificial o gemelos digitales, entre otros. El 28 y 29 de septiembre La Marina de València revivirá la tradición que George OrwellWilliam Morris, construyeron en el año 1872 en la esquina de un parque localizado en Londres.

Si quieres participar o necesitas más información haz clic aquí.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año