Público – Sobre Nosotros

Atlas

Un espacio transparente y confiable donde buscar respuestas y encontrar soluciones

Atlas Tecnológico es la plataforma donde conectar con aquellos agentes que generan innovación en los sectores de la industria 4.0. Es, además, una herramienta para resolver las necesidades tecnológicas de las empresas, llevándolas a una nueva dimensión de negocio.

¿Por qué
nace Atlas tecnológico?

Atlas Tecnológico

La tecnología abre nuevas oportunidades y acelera los procesos, y sabemos que, para aprovechar todas sus ventajas, las empresas españolas necesitan un guía. En esta etapa de adaptación al ecosistema 4.0, las empresas generan sinergias y por esta razón, y desde el compromiso que tenemos con la tecnología, la innovación y las empresas españolas, en FOM hemos desarrollado Atlas Tecnológico.

Colaboramos con los mejores

En Atlas Tecnológico colaboramos con profesionales punteros, expertos en su campo y referentes del panorama tecnológico nacional, que nos ayudan a resolver los retos que plantean las empresas.

Ezequiel Navarro Premo Atlas Tecnologico

EZEQUIEL NAVARRO / CEO Premo Group

“Cook circunnavegó el mundo 60 años después que Magallanes y Elcano gracias a la cartografía española. Durante un periodo clave, nuestros Atlas nos permitieron llegar antes y navegar el Pacífico, el mar del Sur, el lago español. Atlas Tecnológico nos permite navegar mejor los nuevos océanos azules.”

¿Cómo nace Atlas Tecnológico?

Atlas Tecnológico nace con la misión de desarrollar la industria en España, aportando un lugar donde fomentar la conexión y el intercambio de ideas: un espacio integral donde darse a conocer y una herramienta para resolver necesidades reales.

CONOCE ATLAS TECNOLÓGICO

Tu guía en la ruta 4.0

Atlas Tecnológico es la nueva manera de fomentar el trabajo entre las empresas del sector tecnológico.

IMPULSA

el inicio de nuevos proyectos y el acceso de las grandes corporaciones al talento de pequeñas empresas.

CONECTA

con quienes buscas encontrarte, posicionando tu empresa en el mercado que, de verdad, reclame tus servicios.