¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Raquel Gago (Europe Snacks), hablará sobre los retos de digitalizar la industria agroalimentaria en La Hora Premium

Raquel Gago, responsable de Proyectos en Europe Snacks España, una empresa especializada en la elaboración de productos de maíz y snacks. La también colaboradora de Atlas Tecnológico hablará sobre los retos de digitalización de la industria agroalimentaria, en La Hora Premium el jueves 22 de septiembre, entre las 13 y 14 horas

2022-09-19 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Raquel Gago (Europe Snacks), hablará sobre los retos de digitalizar la industria agroalimentaria en La Hora Premium

Raquel Gago, responsable de Proyectos en Europe Snacks España y colaboradora en Atlas Tecnológico, completará el elenco de invitados de la Hora Premium durante el mes de septiembre.  Su intervención será el jueves 22 entre las 13 y 14 horas, donde hablará sobre ‘Retos de digitalización de la industria agroalimentaria’.

Desde el mes de enero de 2020, Raquel Gago ejerce como jefa de proyecto de co-Manufacturing en el grupo Europe Snacks, una empresa especializada en la elaboración de productos de maíz y snacks. Recientemente, ha dirigido la transformación digital, convirtiéndose en cofundadora de BeCraftist, una plataforma dedicada a cursos de trabajo artesanal online.

Licenciada en ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto, la profesional cuenta también con un Máster en Gestión por la Universidad de Valladolid. Raquel Gago, ha sido mentora en el proyecto STEM Talent Girl, un proyecto educativo innovador de alto impacto para fomentar vocaciones científico-tecnológicas entre las jóvenes. Su andadura profesional en la industria comenzó en Michelin, más tarde se incorporó al grupo Renault donde desarrolló el cargo responsable de ingeniería de producto hasta el año 2020.

Los usuarios Premium de Atlas Tecnológico tienen acceso a una propuesta de formación sin precedentes en España: La Hora Premium Atlas. Se trata de más de 20 encuentros online con directivos líderes de la industria 4.0, desde CEO de empresas de base tecnológica a ejecutivos de grandes corporaciones multinacionales y expertos en transformación digital, para hablar de los temas que marcan la actualidad empresarial. Consulta el programa completo actualizado.

Es una de las ventajas de ser el primer ecosistema de la industria 4.0 de nuestro país, un entorno diseñado para fomentar la colaboración entre empresas con la transformación digital de fondo. Y qué mejor forma de colaborar que compartir claves y conocimiento. En La Hora Premium Atlas, los expertos invitados tratarán un asunto de interés y conversarán, a continuación, con los asistentes que podrán de ese modo intercambiar impresiones y formular consultas directamente con ellos.

Los próximos  intervinientes previstos para el mes de octubre, son  Alberto Villalobos Lopez, CEO y cofundador de 5G Ventures, sobre “Descubriendo el ecosistema 5G para la industria”, y José Miguel Rosell Tejada, socio director y fundador de S2 Grupo, sobre “El papel del directivo industrial ante la ciberseguridad”.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año