¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer al Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer al Atlas
Proyecto destacado

Digital Site

Sector: Consultoría | Ambito: Internacional

Solución integrada, global y eficiente para optimizar los recursos disponibles, adaptada a cualquier ERP y otros sistemas que generan datos. Cuadro de mando para la gestión y el avance de los trabaj...

Solución integrada, global y eficiente para optimizar los recursos disponibles, adaptada a cualquier ERP y otros sistemas que generan datos. Cuadro de mando para la gestión y el avance de los trabajos, adaptado a la realidad y la información necesaria en cada empresa.

Leer más

Vídeo Descriptivo

Duración:

El reto

En el entorno Covid actual el reto es doble: se necesita tener control y visibilidad de los recursos disponibles, y sacar el máximo partido de los mismos, por parte de los Jefes de área o gestores de equipos. Y desde el punto de vista de los equipos, las personas necesitan garantizar un entorno de trabajo seguro y flexible, además de tener una visibilidad clara de las tareas a desarrollar para no frenar la actividad con los clientes.

La solución

Plataforma integrada que permite a los empleados saber la carga de trabajo que tienen asignada, desde dónde trabajan, organizando los puestos de trabajo y el acceso a las instalaciones con control Covid. A los gestores de equipos o jefes de área les da visibilidad de las personas que tienen, pudiendo asignar tareas a cada una de ellas y controlar la ocupación de espacios. Las ventajas que conlleva son visibilidad, control, optimización de recursos, reducción de costes, eficiencia energética y accesibilidad.

Empresas involucradas