¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer al Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer al Atlas
Proyecto destacado

Atlas Tecnológico, la herramienta para la industria 4.0.

Sector: Consultoría | Ambito: Nacional

Desde FOM, se ha desarrollado Atlas Tecnológico, una plataforma para conectar empresas y generar negocio, capaz de resolver necesidades tecnológicas, recomendando, a las empresas que quieren emprend...

Desde FOM, se ha desarrollado Atlas Tecnológico, una plataforma para conectar empresas y generar negocio, capaz de resolver necesidades tecnológicas, recomendando, a las empresas que quieren emprender nuevos proyectos tecnológicos, los mejores partners con los que avanzar en la modernización. O, dicho de otra manera, una herramienta donde buscar respuestas y encontrar soluciones.

Leer más

Vídeo Descriptivo

Duración:

El reto

Crear el Mapa de Capacidades tecnológicas más completo de España, a la vez que se ayuda a las empresas a encontrar los proveedores adecuados para llevar a cabo la transformación digital de su empresa.

La solución

Se desarrolla la Plataforma: Atlas Tecnológico un como hub donde buscar y contactar con empresas que aporten experiencia y soluciones tecnológicas, respondiendo a las necesidades de cada compañía: somos facilitadores de una solución, gracias a diferentes tipologías de proyectos, que tienen como fin ayudar a las empresas a encontrar los proveedores tecnológicos necesarios para llevar a cabo sus iniciativas.

Empresas involucradas