Público – Proyecto Señor Lobo

Atlas

Proyecto Señor Lobo

La suscripción del servicio correspondiente a un Proyecto Señor Lobo supone el acompañamiento del equipo de Atlas Tecnológico a la empresa que lo solicita durante todas las fases del proceso necesario para acometer el proyecto propuesto.

Tras el análisis avanzado del reto que se quiere resolver -desde su planteamiento hasta las posibles opciones para su solución, recursos disponibles y requerimientos necesarios-, se seleccionarán, teniendo en cuenta criterios tecnológicos, económicos, temporales y de proximidad, los mejores proveedores para abordar el proyecto. Tras el estudio de sus propuestas, Atlas Tecnológico elegirá a los que considera más adecuados para la ejecución del proyecto, y comunicará su elección a la empresa durante la presentación de los proveedores contactados, justificando la decisión adoptada en lo que a sus preferencias respecta.

En un Proyecto Señor Lobo, la empresa contará con el respaldo de Atlas Tecnológico desde el inicio del proyecto hasta su finalización. Llevará a cabo el seguimiento de todos los aspectos que afectan, en cada etapa, al desarrollo de los trabajos previstos, para asegurar el cumplimiento de los indicadores establecidos con el fin de garantizar que se alcanzan los objetivos fijados.

El coste asociado a un Proyecto Señor Lobo requiere de una evaluación pormenorizada de sus características para valorar el grado de complejidad y los recursos requeridos para su ejecución.

01

Toma de requisitos

02

Selección de proveedores

03

Negociación de proveedores

04

Desarrollo del proyecto

05

Finalización

Proyecto - Atlas

Proyectos realizados gracias a la convergencia de innovación y talento en Atlas Tecnológico.