¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
Proyecto destacado

Gestión integral de negocio – Idai Nature

Sector: Consultoría | Ambito: Nacional

Saber gestionar el crecimiento es crucial para las compañías. A mayor tamaño, es más complicado compartir la información, la comunicación entre los equipos es más lenta y los datos se comparten...

Saber gestionar el crecimiento es crucial para las compañías. A mayor tamaño, es más complicado compartir la información, la comunicación entre los equipos es más lenta y los datos se comparten tarde y mal. Para ello es necesario apostar por soluciones de #BI que acerquen el dato a los equipos, que ayuden a tomar decisiones en tiempo real y que, además, esas 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗮𝗻 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘆 𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀. Para IDAI NATURE, con presencia en más de 40 países (diferentes idiomas, diferentes sistemas de gestión, etc.), usar 𝗲𝗹 𝗱𝗮𝘀𝗵𝗯𝗼𝗮𝗿𝗱 𝗵𝗮 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗶𝗱𝗶𝗼𝗺𝗮 entre ellos, y ha ayudado a los directivos a gestionar mejor sus áreas.

Leer más

Vídeo Descriptivo

Duración:

El reto

Desarrollar un dashboard de negocio que permitiera al equipo directivo tomar mejores decisiones y tener una visión transversal y global de cada una de sus áreas.

La solución

Desarrollo de una solución de BI que consta de 5 dashboards. Uno para el CEO, que tiene una visión global de cada una de las áreas de negocio más relevantes, para que pueda tomar decisiones estratégicas y de negocio. Y luego un panel para cada uno de los directores de las principales áreas de la compañía: un panel de Marketing/RRSS, otro para el área Comercial, otro para el área de Producción y otro para Ventas.

Empresas involucradas