¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Control de procesos y mejora de la toma de decisiones

Sector: Desarrollo Tecnológico | Ambito: Internacional

El proyecto se ha realizado para Acciona y está basado en la Realidad Aumentada y Virtual para el control de procesos. Para ello, se ha desarrollado un centro de control virtual interconectado al si...

El proyecto se ha realizado para Acciona y está basado en la Realidad Aumentada y Virtual para el control de procesos. Para ello, se ha desarrollado un centro de control virtual interconectado al sistema SCADA de la planta, permitiendo a los operarios consultar datos en tiempo real desde diferentes interfaces.

Leer más

Vídeo Descriptivo

Duración:

El reto

Mejorar el control de los procesos que se llevan a cabo en planta y la toma de decisiones. A través de diferentes plataformas de visualización como tablets, realidad virtual y realidad aumentada, el operario puede visualizar sobre una maqueta digital interactiva los datos e incluso modificar variables de operación.

La solución

La implantación del proyecto, a través de tecnologías avanzadas de visualización de datos, ha permitido mejorar la eficiencia de la planta y proporcionar a sus responsables herramientas más eficaces para tomar decisiones de forma rápida y segura.

Empresas involucradas