¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
Proyecto destacado

Agbar – Implementación del Asistente Técnico Remoto para resolución de incidencias en campo

Sector: Desarrollo Tecnológico | Ambito: Internacional

La solución ATR se implementó para proporcionar asistencia técnica remota a los operarios de Aigües de Barcelona en campo, como diagnóstico y resolución de incidencias. Esta herramienta colabora...

La solución ATR se implementó para proporcionar asistencia técnica remota a los operarios de Aigües de Barcelona en campo, como diagnóstico y resolución de incidencias. Esta herramienta colaborativa, ha sido específicamente diseñada para que el técnico en campo reciba soporte de apoyo en tiempo real sin viajar al destino, aumentando así, la eficiencia en intervenciones técnicas y en tareas de mantenimiento industrial a distancia.

Leer más

Vídeo Descriptivo

Duración:

El reto

El objetivo era digitalizar el servicio y asegurar el soporte a técnicos en campo de manera remota, para lo cual se implementó la solución ATR.

La solución

ATR optimiza la operativa del día a día mejorando la comunicación entre el técnico de campo y los expertos ubicados en oficina. Se reduce el tiempo de diagnóstico y se plantean soluciones ante problemas de reparaciones o tareas de mantenimiento. En definitiva permite proporcionar una respuesta más eficiente a la ciudadanía.

Empresas involucradas