¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
Proyecto destacado

Acciona – Formación virtual de técnicos

Sector: Desarrollo Tecnológico | Ambito: Internacional

ACCIONA ha confiado en Innovae para la formación virtual de sus técnicos. El proyecto se ha realizado con SAVI, una herramienta desarrollada por Innovae, enfocada a la formación en entornos industr...

ACCIONA ha confiado en Innovae para la formación virtual de sus técnicos. El proyecto se ha realizado con SAVI, una herramienta desarrollada por Innovae, enfocada a la formación en entornos industriales. SAVI cuenta con funcionalidades de evaluación y seguimiento de cada usuario y permite la interacción simultánea de varias personas a la vez para recrear tareas colectivas.

Leer más

Vídeo Descriptivo

Duración:

El reto

La recreación de experiencias virtuales para la capacitación de profesionales en procesos técnicos complejos, el manejo de maquinaria industrial y la prevención de riesgos laborales, además de la mejora del aprendizaje de protocolos de mantenimiento.

La solución

El uso de SAVI para la formación brinda numerosas ventajas, especialmente en entornos industriales, puesto que evita riesgos laborales durante la formación, mejora la asimilación de conocimientos gracias a la experiencia inmersiva y reduce los tiempos de aprendizaje. La solución también permite acceder a la formación autónoma a través de experiencias guiadas e incluye un sistema de evaluación gamificado, con logros y certificaciones, que consigue una mayor implicación y adherencia al aprendizaje, todo ello adaptándose a las necesidades de la empresa.

Empresas involucradas