¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas
¿Tienes un proyecto empresarial? Conoce las ventajas de pertenecer a Atlas

Collaborate People & Data 2022 contará con seis ‘corners’ relacionados con temas como logística y automoción

El evento impulsado por Atlas Tecnológico y sustentado por ZEUS Smart Visual Data, se ha convertido en una realidad. En poco menos de un mes, los interesados podrán asistir al acontecimiento y disfrutar de seis 'corners' que tratarán temáticas como: Infraestructuras, Logística, Data Intelligence, Consumer Insight, Agroalimentario y Automoción

2022-08-30 Compartir: Compartir en twitter Compartir en LinkedIn
Collaborate People & Data 2022 contará con seis ‘corners’ relacionados con temas como logística y automoción
Presentación 'Speakers' Corner' Collaborate People & Data 2022

El evento ‘Collaborate People & Data 2022’ está cada vez más próximo. La cita tendrá lugar en la sede de ZEUS Smart Visual Data, localizada en la base 1 de la Marina de Valencia, los días 28 y 29 de septiembre. Incluirá keynotes de figuras relevantes, casos de éxito, espacios de showroom y un networking donde se encontrarán más de 250 profesionales de la economía del dato. Además, recreará el famoso espíritu de ‘Speakers’ Corner’ localizado en el Hyde Park de Londres. 

Los ponentes expondrán sus ideas en seis ‘corners’ temáticos ubicados en distintos puntos de las instalaciones de la base. El primer Speakers’ Corner tendrá como eje central las Infraestructuras, y contará con la intervención de Juan Alegre, director general de la sociedad pública Infraestructures i Serveis de Telecomunicacions i Certificació (ISTEC). Alegre, ha trabajado en empresas como Deloitte y Ezentis, y ha participado en proyectos de despliegue de infraestructuras de telecomunicación y redes FTTH, así como en el plan de despliegue de estaciones base de telefonía móvil en la Comunitat Valenciana y Murcia.

El concepto de logística dará lugar al segundo ‘corner’ del evento. Adrián Valverde, responsable de I+D+I en Grupo Primafrio, compañía líder en Europa en logística de productos refrigerados, e Igor Beguiristain, director general de la empresa de transporte navarra Lodisna, que ha titulado su intervención “El reto de la ruta inteligente”, tomarán el protagonismo con el fin de adelantar a los asistentes los desafíos que la logística implica.

La tercera esquina de ZEUS Smart Visual Data, aportará las claves en torno a Data Intelligence. Carlos Cosials Ruiz, consultor en Integral Innovation Experts, ha confirmado su presencia y presentará una ponencia nombrada «Fuente única de datos, la base del éxito”. El antepenúltimo ‘corner’ versará en torno a Consumer Insight. Juan Carlos Martínez, cofundador de ATRIBUS, será el encargado de iniciar el bloque.

Por su parte, Juan Antonio López Abadía, jefe de Optimización de Energía y Medioambiente en Estrella de Levante, hablará en el quinto de los speakers’ corner de «El dato del campo a la mesa». Además, el Instituto Tecnológico de informática, también intervendrá aportando algunos de los casos de uso más sonados a este bloque destinado a la industria agroalimentaria.  La jornada dispondrá de un último ‘corner’ destinado a la automoción.

Si quieres participar o necesitas más información haz clic aquí.

Noticias Relacionadas

Usuario sin registro

Consulta las novedades de Atlas Tecnológico y el Mapa de Capacidades 4.0 español.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

Regístrate
en Atlas

Elige la opción de mostrar tu empresa en el directorio y aparecerá en las búsquedas de otros usuarios.

Podrás realizar búsquedas sencillas y consultar las fichas básicas de las empresas presentes en Atlas Tecnológico.

  • Perfil básico de empresa
  • 1 usuario adscrito

Hazte
Premium

Accede a la información completa y detallada de las empresas de Atlas.

  • Perfil de empresa completo
  • Hasta 20 usuarios adscritos
  • Buscador avanzado y comparador de capacidades
  • 1 Proyecto Rumbo o 10 % de descuento en un proyecto Sherpa
  • Información completa de otras empresas
  • Acceso a las valoraciones de otros usuarios
  • 450 €/año